Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Robert Pattinson es el protagonista de The Batman

Robert Pattinson es el protagonista de The BatmanWarner Bros

CINE

'The Batman' y 'The Flash', protagonistas de la DC Fandome 2021

El evento muestra los tráilers de 'The Batman', con Robert Pattinson como protagonista, y 'The Flash'

El DC FanDome 2021 ha reunido, virtualmente, a seguidores del universo DC de todo el mundo. En su segunda edición, el DC FanDome ha mostrado avances de sus estrenos más esperados, como The Batman y The Flash.
En The Batman, cinta dirigida por Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) veremos a Robert Pattinson (la saga Crepúsculo, Tenet) en la piel de Bruce Wayne y su famoso alter ego. Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard y John Turturro son otros de los protagonistas del filme. Este es el tráiler de The Batman, que llegará a los cines el próximo 4 de marzo:
La DC Fandome 2021 también permitió ver a otros dos Batman, encarnados por dos actores que ya han interpretado al icónico personaje. Ben Affleck (Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, Liga de la justicia) y Michael Keaton, que dio vida al hombre murciélago en Batman (1989) y Batman vuelve (1992) bajo la dirección de Tim Burton.
The Flash, con Ezra Miller como Barry Allen, también cuenta en su reparto con la actriz española Maribel Verdú, que interpreta el personaje de Nora Allen. La fecha prevista de estreno de The Flash es el 4 de noviembre de 2022. En eso, en llegar a las pantallas, Batman será más rápido que Flash.
Comentarios
tracking