Fundado en 1910

16 de abril de 2024

'Tiger King 2' se estrenará el 17 de noviembre en Netflix

'Tiger King 2' se estrenará el 17 de noviembre en NetflixNetflix

Novedades de Netflix

Las mejores series y películas de estreno en Netflix en noviembre

'Tiger King 2' y la cuarta temporada de 'The Good Doctor', entre los próximos estrenos de la plataforma

Los estrenos de series y películas en Netflix en noviembre incluyen nuevas temporadas de series como The Good Doctor (cuarta temporada) y Narcos México (tercera temporada) pero sobre todo del lanzamiento, el próximo 17 de noviembre, de Tiger King 2, la segunda entrega de la miniserie documental que cosechó un gran éxito en Netflix.
El 5 de noviembre Netflix estrenará Gloria, la primera serie portuguesa de producción original de la plataforma. Gloria está basada en hechos reales y está ambientada en un pueblo portugués durante la Guerra Fría.
Ese mismo día, el 5 de noviembre, también estará disponible en Netflix El asesino improbable, una serie sueca de cinco episodios que cuenta la historia del probable asesino del primer ministro sueco Olof Palme y cómo consiguió evadir la justicia.
Netflix también incorpora este mes a su catálogo, a partir del 14 de noviembre, la octava temporada de la serie The Blacklist (la novena ya ha empezado a verse en Movistar+).
Entre las películas que se incorporan a la plataforma este mes de noviembre se encuentran Una rubia muy legal y su secuela, Una rubia muy legal 2 (1 de noviembre); Más dura será la caída (3 de noviembre), Héctor (5 de noviembre), Bad Boys for Life (8/11), Alerta roja (12 de noviembre), Si yo fuera rico (15 de noviembre), Un romance muy peligroso (16 de noviembre) y Las leyes de la frontera (19 de noviembre).
Comentarios
tracking