Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Alain Hernández, Megan Montaner y Félix Gómez repetirán como protagonistas de 'La caza. Guadiana'

Alain Hernández, Megan Montaner y Félix Gómez repetirán como protagonistas de 'La caza. Guadiana'Pipo Fernández

Series

Megan Montaner seguirá con 'La caza' en La 1

'La caza. Guadiana' será la tercera temporada de la serie con Megan Montaner y Alain Hernández

Los seguidores de La caza (no confundir con la serie del mismo título del catálogo de Netflix protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan) están –estamos– de enhorabuena. La serie de La 1 contará con una tercera temporada que comenzará a grabarse el próximo enero entre Huelva y Madrid.
Megan Montaner (la sargento Sara Campos) y Alain Hernández (el cabo Gamero), que ya trabajaron en La caza. Monteperdido (2019) y La caza. Tramuntana (2021), repetirán protagonismo en La caza. Guadiana para investigar un caso localizado en Huelva. Junto a ellos estará nuevamente Félix Gómez, el sargento Selva que ya vimos en la segunda temporada de la serie.
Agustín Martínez, uno de los tres escritores –junto a Jorge Díaz y Antonio Mercero– que acaban de ganar el Premio Planeta 2021 bajo el seudónimo de Carmen Mola, volverá a trabajar en el guion de la serie creada por él mismo y Luis Moya.
La caza. Monteperdido, la primera entrega de la serie, cosechó una audiencia media de 2.162.000 espectadores en La 1 y registró un 14% de cuota de pantalla de promedio. La segunda temporada, La caza. Tramuntana, fue seguida por 1.204.000 personas en La 1 con un 8,4% de cuota de pantalla.
Comentarios
tracking