Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Montserrat Boix trabaja en la sección de internacional de los informativos de RTVE

Montserrat Boix trabaja en la sección de internacional de los informativos de RTVE

La queja de una periodista de TVE: «El Canal 24 Horas parece que no existe»

«Si no tuiteo yo mi información, no se verá ni en las redes ni en la web», lamenta Montserrat Boix

La periodista de TVE Montserrat Boix ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar su malestar por la escasa divulgación, por parte del ente público, de una información que ella misma había elaborado. 
Montserrat Boix había preparado una pieza informativa sobre la concentración de protesta y el boicot de las jóvenes belgas a los bares y discotecas tras el aumento de las agresiones sexuales a mujeres en los locales de ocio de Bruselas.
«Es lo que tiene trabajar para el Canal 24 Horas de RTVE, que parece que no existe. He preparado esta información pero si no la tuiteo yo no se verá ni en las redes ni en la web», denunció Montserrat Boix en Twitter, que en el mismo mensaje solicitó ayuda a otros usuarios de la red social para que difundieran la protesta de las jóvenes belgas.
En otro tuit en respuesta a un usuario, Montserrat Boix explicó que «el trabajo que hacemos en el Canal 24 Horas no queda registrado en ningún sitio. Que nuestra labor quede más allá del momento de la emisión depende de que se corte y pegue en la web, cosas que no se suelen hacer con nuestros trabajos y quedan invisibilizadas».
Comentarios
tracking