Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Kevin Spacey fue despedido de 'House of Cards' por las denuncias de acoso sexual que recibió

Kevin Spacey fue despedido de 'House of Cards' por las denuncias de acoso sexual que recibióNetflix

Por los perjuicios causados por su comportamiento

Kevin Spacey deberá pagar 31 millones de dólares a la productora de 'House of Cards'

El actor fue despedido de la serie en 2017 por las acusaciones de acoso sexual a un asistente de producción

La batalla legal que libran en los últimos años el actor Kevin Spacey y MCR, la productora de la serie de Netflix House of Cards, se traduce en una cantidad astronómica: los 31 millones de dólares que deberá pagar Kevin Spacey a la productora de House of Cards.
Un tribunal de arbitraje aprobó esa indemnización de 31 millones de dólares (más de 27 millones y medio de euros) para compensar los perjuicios causados por el supuesto comportamiento inapropiado del actor en la grabación de la serie. 
La multa, según ha adelantado el medio estadounidense The Hollywood Reporter, se aprobó el año pasado pero se ha conocido ahora que la productora MCR ha reclamado a la Corte Superior de Los Ángeles el pago de esa cantidad.
La productora MCR despidió a Kevin Spacey de su serie House of Cards en 2017 tras las acusaciones de acoso sexual del actor por parte de un asistente de producción. El personaje de Frank Underwood que interpretaba Kevin Spacey fue eliminado de House of Cards.
Los guionistas tuvieron que reescribir por completo los guiones de la sexta y última temporada de House of Cards. Los 13 episodios que iba a tener esa sexta temporada se vieron recortados a ocho para cumplir con los plazos de producción previstos.
Comentarios
tracking