Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Lorenzo Milá

Lorenzo MiláRTVE

Televisión

Lorenzo Milá critica a TVE: «Ninguna empresa bien gestionada expulsa a sus talentos»

La salida de Fran Llorente, el que fuera director de informativos en la etapa de Zapatero, el detonante

La marcha de Fran Llorente, ex director de informativos entre 2004 y 2012, de TVE, ha provocado la reacción de uno de los periodistas más conocidos de la Corporación Pública.
Lorenzo Milá, uno de los periodistas más veteranos y reconocidos de Televisión Española, ha criticado en público la salida de Llorente. En un tuit, ha comentado lo siguiente: «Ninguna empresa bien gestionada expulsa así a sus mejores talentos. Mucha suerte, querido Fran, la aventura continúa».
Llorente, un histórico de TVE, ha fichado por el Grupo Prisa, donde se convertirá en el nuevo director del Área de Vídeo de Prisa Media.
Alcanzó repercusión como director de informativos de la Corporación durante las legislaturas de José Luis Rodríguez Zapatero en Moncloa, siendo sustituido por Julio Somoano tras la victoria de Mariano Rajoy.
En los últimos años, ejerció como director de Proyectos y Estrategias Corporativas y director de RTVE Play, siendo responsable del crecimiento de RTVE Digital, el canal digital joven Playz y el Lab de RTVE.
Comentarios
tracking