Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Rogelio Botanz recibió un premio por ser el concursante más longevo en la historia de La Voz

Rogelio Botanz recibió un premio por ser el concursante más longevo en la historia de La VozAntena 3

Televisión

Rogelio, el hombre de 95 años que ha batido un récord mundial en 'La Voz'

Rogelio Botanz es la persona de más edad en todo el mundo que ha participado en La Voz

La tercera edición de La Voz Senior vivió un emocionante momento en su estreno en Antena 3 en la noche del sábado. Rogelio Botanz apareció en el escenario junto a su hijo, que se llama como él, para interpretar la canción Tres piedras negras y, de paso, hacer historia. Rogelio hijo tiene 64 años. Rogelio padre, 95.
Rogelio Botanz es ya la persona de más edad que ha participado en cualquier edición de La Voz en todo el mundo. El programa presentado por Eva González tuvo un bonito detalle con él y le entregó un premio que reconoce a Rogelio como el concursante de más edad de La Voz.
Eso sí, Rogelio y su hijo no pudieron continuar en el programa porque Antonio Orozco, Niña Pastori, José Mercé y David Bustamante, los coaches de La Voz Senior, no se giraron en sus sillones durante su actuación. Cuando lo hicieron después, los cuatro se sorprendieron y se emocionaron.
«Es un placer grandioso estar aquí con este hijo que tiene usted, que es una maravilla. Usted tiene más talento que todos los que hayan pasado por aquí, de verdad, se lo digo de corazón, Rogelio. Qué maravilla», aseguró José Mercé. A su lado, David Bustamante no pudo contener las lágrimas.
«Esos aplausos me han emocionado. Muchas gracias a todos los que estáis aquí acompañándome, estoy muy agradecido. El año que viene venimos otra vez», dijo Rogelio Botanz entre risas.
Comentarios
tracking