Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Inma Cuesta y Roberto Álamo han sido los primeros invitados del programa El Hormiguero en 2022

Inma Cuesta y Roberto Álamo han sido los primeros invitados del programa El Hormiguero en 2022Twitter de El Hormiguero

Televisión

Inma Cuesta canta en 'El Hormiguero' y Roberto Álamo confiesa que puso su primer goya en venta

El regreso de El Hormiguero contó con 2.242.000 espectadores y registró un 13,9 % de cuota de pantalla

El programa de Antena 3 El Hormiguero regresó con fuerza este lunes tras las vacaciones de Navidad. Lo hizo con la visita de Inma Cuesta y Roberto Álamo, protagonistas de la película de terror de Netflix El páramo. El programa fue seguido por 2.242.000 personas y obtuvo un 13,9 % de cuota de pantalla.
Inma Cuesta demostró que no solo tiene talento como actriz sino también como cantante, mientras que Roberto Álamo confesó que, hace unos años, llegó a poner a la venta en la plataforma Wallapop el primero de los dos premios Goya que ganó.
Inma Cuesta, que ha trabajado en musicales de éxito como Hoy no me puedo levantar y Ay, Carmela, interpretó el tema Volver acompañada a la guitarra por Pablo Motos.
Roberto Álamo explicó en El Hormiguero los problemas de trabajo que tuvo después de ganar su primer goya, como mejor actor de reparto por la película La gran familia española, en 2014 –su segundo goya lo consiguió en 2017 como mejor actor por el filme de Rodrigo Sorogoyen Que Dios nos perdone–.
«He llegado a poner mi premio Goya a la venta en Wallapop. Menos mal que no lo vendí porque me enteré que no se puede hacer. Me tiré nueve meses sin trabajar y me decidí a venderlo. No diré por cuánto, pero no era una cantidad excesiva. Es mucho tiempo y no tenía un colchón económico», reconoció Roberto Álamo en El Hormiguero.
Roberto Álamo aportó más detalles sobre ese complicado momento de su carrera profesional en su visita al programa de Pablo Motos. «Los primeros meses esperaba que me llamaran. Cuando no lo hicieron, empecé a enviar mi currículum pero no de actor, sino para trabajar de camarero, que ya lo había hecho antes. Soy de Villaverde Alto y no se me iban a caer los anillos», explicó.
Comentarios
tracking