Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Dani Rovira cambia TVE por Movistar+

Dani Rovira cambia TVE por Movistar+GTRES

Televisión

Dani Rovira salta de La 1 a Movistar+

El humorista presentará un programa de humor semanal en Movistar+ inspirado en su podcast

Si hace solo unos días conocimos que Dani Rovira no iba a continuar como presentador de La noche D –TVE está interesada en renovar el formato para una tercera temporada–, ahora sabemos que el nuevo destino de Dani Rovira en la televisión será Movistar+.
Dani Rovira presentará en Movistar+ un programa semanal de humor inspirado en el podcast Mi año favorito, que comparte con Arturo González-Campos y en el que recuerdan un año concreto que fue especialmente importante en sus vidas.
Mi año favorito , que se estrenará próximamente aunque no hay una fecha cerrada, repasará los acontecimientos, personajes, canciones e imágenes más destacados de ese año en una combinación de humor, nostalgia, música y anécdotas.
El nuevo programa de Dani Rovira se grabará en el que hasta ahora era el plató de Late Motiv, el espacio de Movistar+ que echó el cierre el pasado mes diciembre. El presentador de Late Motiv, Andreu Buenafuente, negocia actualmente su fichaje por TVE para un programa que únicamente se emitiría en la desconexión territorial de Cataluña.
Comentarios
tracking