Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Ana Milán ha protagonizado un nuevo discurso viral en las redes sociales

Ana Milán ha protagonizado un nuevo discurso viral en las redes socialesGTRES

El discurso viral de Ana Milán que arrasa en Twitter

La actriz ha compartido con sus seguidores una reflexión sobre los haters y ha alentado «la amabilidad, la cortesía y la empatía»

Ana Milán se ha convertido en una auténtica referente de las redes sociales en cuestión de unos meses. De este modo, y sin haberlos buscado, se ha posicionado como una de las grandes influencers de referencia y no por mostrar sus estilismos o exponer su día a día, sino por compartir sabias reflexiones que, como no podía ser de otra manera, está siendo muy aplaudidas por sus seguidores. La última la ha divulgado este jueves a través de su cuenta de Twitter, donde escribió unas palabras que no han tardado más de dos horas en hacerse virales.
En esta ocasión, la actriz ha puesto sobre la mesa uno de los temas más actuales y preocupantes del entrono digital: los haters. Y es que con ello ha tratado de mandar un mensaje claro y conciso a todos aquellos que muestran la peor versión de sí mismos ocultándose tras un perfil con el que creen que no pueden ser descubiertos.
«Soplan vientos difíciles y solo puede salvarnos la amabilidad. Necesitamos a los otros, bajar la crispación y el insulto y subir la cortesía y la empatía. Y hacerlo por puro egoísmo, para ser más felices. Que tengáis un día bonito de los de verdad» ha sentenciado. Con sus palabras la intérprete, además de sumar más de 16 mil likes, ha tratado de denunciar una situación que lamentablemente viven todos aquellos que forman parte de la vida pública. Sirviéndose así de este alegato, Ana Milán ha tratado de alentar a la reflexión y a que sus seguidores sean capaces de ver la importancia que tiene el respeto y amabilidad a la hora de expresar una opinión o un juicio de valor.
Esto ha desatado un auténtico revuelo mediático. Su testimonio ha dado la vuelta al mundo y ha provocado que sean muchas las personas que hayan querido reforzar su pensamiento narrando en primera persona situaciones vividas con este tipo de personas, cuyo fin es mostrar su opinión de una manera grotesca y vulgar.
Ana Milán ha vuelto a ser laureada por su manera de pensar. Y es que cabe recordar que la actriz se puso de moda desde que en la cuarentena recurrió a sus redes sociales para mandar mensajes de ánimo siempre desde el humor. Esto la convirtió en uno de los personajes más populares del confinamiento ya que eran muchos los internautas que recurrían a ella para pasar el mal trago de una forma mucho más liviana.
A pesar de que en ocasiones Ana Milán se ha mostrado como una persona distante con los medios y la audiencia, lo cierto es que, a juzgar por sus últimas apariciones, la actriz se encuentra cada vez más cerca de la opinión de muchos de sus seguidores. También sigue teniendo sus haters y así lo ha hecho saber a través de su último post, sin embargo, cada vez son menos las personas que asemejan la personalidad de la artista con la de los personajes que suele interpretar: serios, duros, con carácter, altaneros y orgullosos. ¿Por qué será? ¿Qué tendrá Ana Milán que engancha tanto aparte de su humor? La única realidad es que, para sus followers, todo lo que toca lo convierte en oro. 
Comentarios
tracking