Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Natalia Verbeke, durante su entrevista en ‘El Hormiguero’

Natalia Verbeke, durante su entrevista en ‘El Hormiguero’Antena3

'El Hormiguero'

La habilidad que Natalia Verbeke adquirió en el confinamiento

La actriz promociona la serie 'Todos mienten', que Movistar + estrena el viernes

Es tiempo de embustes. Antena 3 ha rescatado Mentiras de su fondo de armario en Atresplayer Premium. Por su parte, Movistar + presenta Todos mienten, dirigida por Pau Freixas y protagonizada por Natalia Verbeke, Irene Arcos, Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Juan Diego Botto, Eva Santolaria y Amaia Salamanca.
Verbeke acudió anoche a El Hormiguero promocionar la serie que este viernes estrena Movistar +. Así arranca: «Todo es muy perfecto, todo es muy bonito, todos se quieren, todos se aman. La urbanización se llama Belmonte, es una urbanización de clase media alta… Pero ahí se ocultan muchísimos secretos. Aparece un vídeo sexual. No se sabe cómo ni quién lo cuelga en Internet. Pero es de una profesora del instituto de Belmonte. ¡Y de mi hijo! Además, la profesora es además mi mejor amiga», contó la actriz, nacida en Buenos Aires hace 46 años.
Natalia Verbeke, durante su entrevista en ‘El Hormiguero’

Natalia Verbeke, durante su entrevista en ‘El Hormiguero’

La pregunta era inevitable, y Pablo Motos no se la guardó. ¿Miente bien Natalia Verbeke? Le retó a contar un par de historias, que podían ser verdaderas o falsas, para saber qué tal mentía. No es su fuerte como actriz. Se largó dos bolas y el presentador las pilló al vuelo.
Entró la entrevista, muy liviana y corta, en tiempo de curiosidad. Así supimos cuando es el talón de Aquiles de la risa de la intérprete: «Cuando algo me duele mucho, me río. Si me da dolor, me da risa», desveló.
Pablo Motos y Natalia Verbeke, en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Natalia Verbeke, en 'El Hormiguero'

También nos enteramos de la habilidad que adquirió en el confinamiento. Confesó de entrada que las tareas del hogar no son lo suyo, aunque las va sobrellevando, salvo una. «Lo de limpiar es que no me he puesto». Así que cuando se decretó el confinamiento se vio en un aprieto: «Tenía miles de productos. Pero, ¿y cómo los usas?, ¿y qué guante va?, ¿y qué esponja? Yo esto no lo sé hacer», reflexionó. Recurrió a un grupo de WhatsApp, el de los Invencibles, que así se llama por la obra de teatro Invencible, que protagonizó junto a Maribel Verdú, quien no se creía que no supiese hacer esa tarea a estas alturas de la vida. Así que algo en claro sacó de ese período sin salir de casa: «He aprendido a limpiar el baño», proclamó orgullosa.
Como orgullosa está de Todos mienten: «Es un thriller que os vais a quedar atados a la butaca. Con un reparto espectacular. Es como una especie de puzle que el espectador tendrá que ir armando. Y va a ser muy difícil que lo consiga», aventuró.
Comentarios
tracking