Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Vicente Vallés

Vicente Vallés es el invitado con más audiencia en El Hormiguero en 2022

Televisión

Ni Will Smith ni Robert Pattinson: el invitado del año en 'El Hormiguero' es Vicente Vallés

La visita del presentador de Antena 3 Noticias 2 da al programa de Pablo Motos su mejor dato del año con casi tres millones de espectadores

El gran triunfador de este martes –y no solo de este martes, sino un mes tras otro– en la televisión fue Vicente Vallés. El informativo que presenta junto a Esther Vaquero, Antena 3 Noticias 2, repitió como espacio más visto del día con 3.285.000 espectadores y un 22 % de cuota de pantalla. El éxito le acompañó también en su visita al espacio El Hormiguero. Tanto es así que Vicente Vallés es el invitado que este año ha reportado mejores datos al programa de Pablo Motos: 2.934.000 espectadores y un 18,4 % de share.
Vicente Vallés presentó en El Hormiguero su libro Operación Kazán, la novela de espías por la que ha ganado el Premio Primavera, y dio su punto de vista sobre la guerra de Ucrania, Vladimir Putin y el panorama político en España. «Pedro Sánchez va a estar en Moncloa sin convocar elecciones hasta que considere que es el momento de convocarlas», aseguró Vicente Vallés.
El dato de audiencia de El Hormiguero con la visita de Vicente Vallés supera a la de estrellas internacionales con las que ha conversado Pablo Motos bien en el plató o bien a distancia, como ocurrió con Will Smith o Ben Stiller.
El programa con Will Smith del pasado 20 de enero registró una audiencia de 2.570.000 personas y una cuota de pantalla del 15,7 %. La visita de Robert Pattinson y Zoë Kravitz del pasado 23 de febrero, ante el estreno de The Batman, tampoco superó a Vicente Vallés: 2.468.000 espectadores y un 15,4 % de share.
Comentarios
tracking