Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Cartel del documental Putin: camino a la guerra.

Cartel del documental Putin: camino a la guerra.

Estrenos de abril

Las mejores series y películas de estreno de Netflix, Movistar+, HBO, Amazon y Disney+ en abril

Este mes llega cargado de estrenos tanto en series, como en películas y documentales en todas las plataformas de streaming

Si pudiéramos modificar el refrán podríamos decir que 'Llega abril con pelis y series mil'. Y es que las distintas plataformas digitales de streaming han preparado una abundante batería de películas y series de estreno que caen sobre nuestras pantallas en forma de lluvia.

Estrenos de Netflix en abril

La quinta temporada de la serie Élite (8 de abril), el desenlace de Ozark (29 de abril) y la secuela de La Catedral de Mar, Los herederos de la tierra (13 de abril) son tres de las novedades que podrás ver en la plataforma a lo largo de este mes. Además, Netflix estrena la docuserie Jimmy Savile: Una historia británica de terror (6 de abril); otro true crime titulado Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol (7 de abril) y una serie juvenil llamada El último autobús (1 de abril), entre otros estrenos.

Estrenos de Movistar+ en abril

La comedia original de la plataforma Sentimos las molestias, con Antonio Resines y Miguel Rellán se estrena este próximo 8 de abril. Además, Movistar+ trae a las pantallas cuatro títulos nuevos internacionales dentro de las series: The First Lady (28 de abril), Showtrial (13 de abril), Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans? (15 de abril) y Better Call Saul (19 de abril). En cuanto a películas figura de las más destacadas la segunda entrega del spin off de Spider-Man, Venom 2: Habrá matanza (29 de abril). Finalmente, el documental más esperado y actual del momento Putin: camino a la guerra podrá verse a partir del 7 de abril.

Estrenos de HBO Max en abril

Esta plataforma nos trae el estreno de algunas series muy esperadas como Tokyo Vice (8 de abril) o la segunda temporada de The Flight Attendant (22 de abril) y de la temporada quinta de Barry (25 de abril). En cuanto a películas HBO Max contará en su catálogo a partir de este mes con las míticas Austin Powers: La espía que me achuchó (1 de abril), Gran Torino (1 de abril), El informante (1 de abril) y Ocean's Eleven (1 de abril), entre otras. Además, entre sus documentales resalta El Drogas (1 de abril) sobre el músico y la creación del grupo Barricada.

Estrenos de Amazon Prime en abril

La plataforma nos trae la segunda temporada de El internado: Las cumbres (1 de abril) y la temporada cuarta de Madres, Amor y vida (8 de abril) así como la esperada llegada de Días mejores (22 de abril) y En la corte del principito (22 de abril). La segunda temporada de Undone (29 de abril), la serie de ciencia ficción, nominada en los Gotham, los Annie y los Critics Choice Awards, es una de las grandes apuestas. Pero sin duda, el gran estreno quizás sea Outer Range (15 de abril). Además a partir del 7 de abril Prime Video apuesta por abrir al público el documental Laura Pausini- Un placer conocerte.

Estrenos de Disney+ en abril

Entre las películas que esta plataforma estrena este mes se encuentran Nate: Mejor tarde que nunca (1 de abril), La niña más rara del mundo (1 de abril), La razón por la que salto (1 de abril) y OLE: El Viaje de Ferdinand (8 de abril). Además, se ha confirmado que la serie de Malcolm el de Enmedio será parte del catálogo de Disney+ este mes (27 de abril) y Aquellos maravillosos años, que cumple 34 años desde su estreno, podrá verse a partir del 20 de abril.
Comentarios
tracking