Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Paz Padilla acudirá al programa de Movistar+ Cinco tenedores

Paz Padilla acudirá al programa de Movistar+ Cinco tenedoresGTRES

Televisión

Paz Padilla se hace hueco en televisión tras su despido de Mediaset

La humorista formará parte de la próxima entrega de Cinco tenedores, el programa de Miki Nadal y Juanma Castaño al que acudirá en calidad de invitada

El pasado mes de enero Paz Padilla vio dañado su futuro en televisión tras ser despedida de Sálvame al abandonar el programa en directo por un enfrentamiento con Belén Esteban, una noticia que no pasó a ser definitiva hasta que Mediaset lanzó, dos meses después, un comunicado confirmando lo que ya se había convertido en un secreto a voces.
Desde entonces, han sido varias las veces que la humorista ha confesado no temer por esta desagradable situación que le acompaña desde entonces, puesto que sus proyectos tampoco le han permitido quedarse quieta, ni tomarse un tiempo para pensar en la manera en la que desea reconducir su trayectoria profesional.
No obstante, Paz Padilla parece tenerlo bastante claro, ya que desde el primer momento se entregó en cuerpo y alma a sus propios proyectos, tales como la obra de teatro, su libro, o la tienda de ropa que comparte con su hija, Anna Ferrer. Aparte de esto, ha encontrado un halo de esperanza en su andadura televisiva al haber tenido la oportunidad de reaparecer en TV3 y en TVE Cataluña con motivo de la llegada de su obra, El humor de mi vida, a Barcelona.
Parece que desde que se la volvió a ver en televisión le han llovido las propuestas para visitar diferentes cadenas, incluso plataformas digitales. Tanto es así, que la actriz que da vida a Chusa en La que se avecina ahora ha fichado nada más y nada menos que por Movistar Plus y, en concreto, por Cinco tenedores, el programa presentado por Juanma Castaño y Miki Nadal al que la gaditana acudirá en calidad de invitada.
Será el próximo 10 de abril cuando la humorista vuelva a colarse en una gran parte de los hogares españoles con la emisión de esta nueva entrega en la que aunará fuerzas con Castaño para intentar derrotar al equipo de Miki Nadal y Ángel Martín. Para ello tendrán que esforzarse en cocinar los mejores platos de la noche, superando así a los de sus contrincantes. Daniel Guzmán será quien cate los platos y emita un veredicto que determine el vencedor de esta tensa, aunque divertida competición culinaria.
Una noche de humor que ha llegado a su vida en medio de la polémica desatada tras conocerse que ha decidido interponer una demanda contra Mediaset por «despido improcedente» después de que el afamado grupo empresaria alegase en el comunicado difundido que los motivos por los que habían decidido rescindir su contrato no eran otros que el simple hecho de que se hubiese ausentado de sus funciones.
Será el próximo 31 de mayo a las 09:10 horas de la mañana cuando la cómica se traslade al Juzgado de los Social nº47 de Madrid para estar presente en un acto de conciliación convocado con el fin de que las partes lleguen a un acuerdo. En caso contrario, posteriormente se dará paso a la celebración de un juicio en el que, según El Español, la andaluza tratará de demostrar al juez que en su cese laboral hubo «alevosía» y que se ejecutó de forma «premeditada».
El citado medio también recoge el testimonio de personas cercanas a la actriz que aseguran que «presentará pruebas documentales» de otros ejemplos similares al suyo, en definitiva, de colaboradores y presentadores que han abandonado el plató en pleno y riguroso directo y no por ello han sido despedidos de su puesto de trabajo.
Comentarios
tracking