Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Amy Schumer fue una de las presentadoras de la gala de los Oscar 2022

Amy Schumer fue una de las presentadoras de la gala de los Oscar 2022GTRES

Premios Oscar 2022  La broma sobre Alec Baldwin que censuraron a Amy Schumer en los Oscar

La actriz y presentadora desvela los chistes que la Academia no le dejó hacer. Entre ellos, uno sobre Alec Baldwin y el trágico accidente en el rodaje de Rust

La agresión de Will Smith a Chris Rock acaparó todo el protagonismo de la gala de los Oscar 2022, que pasará a la historia por ese bochornoso momento y no por los ganadores de los Oscar, incluido el propio Will Smith como mejor actor. Tampoco por la gala en sí, que este año ha contado por primera vez con tres presentadoras: Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes.
La primera de ellas, Amy Schumer, actuó el pasado sábado en un teatro de Las Vegas con un monólogo en el que desveló algunas de las bromas que no le permitieron hacer como presentadora de los Oscar. Entre ellas había una especialmente controvertida sobre el accidente en el rodaje de la película Rust que acabó con la vida de la directora de fotografía Halina Hutchins tras el disparo accidental de Alec Baldwin.
«¿No mires arriba (Don’t Look Up?) es el título de una película? Es más como no mirar por el cañón de la pistola de Alec Baldwin», comentó en su espectáculo Amy Schumer en una de las bromas que le censuraron en los Oscar. La actriz y presentadora añadió a continuación: «No se me permitió decir nada de eso pero puedes acercarte y dar una bofetada a alguien», en alusión al incidente de Will Smith con Chris Rock.
El chiste sobre la película No mires arriba que sí pasó la censura en los Oscar fue este: «No mires arriba está nominada. Parece que los miembros de la Academia no buscan reseñas».
Otra broma sobre uno de los protagonistas del filme, Leonardo DiCaprio, también superó el corte: «¿Qué puedo decir de Leonardo DiCaprio? Está haciendo grandes esfuerzos para combatir el cambio climático y para dejar un planeta más limpio y verde para sus novias».
Comentarios
tracking