Fundado en 1910

19 de abril de 2024

José Bono acudió como invitado al programa La Sexta Noche

José Bono acudió como invitado al programa La Sexta Noche

Televisión

La palabra de tres letras que José Bono fue incapaz de pronunciar bien en 'La Sexta Noche'

El exministro socialista pronunció ocho veces mal el mismo término en apenas tres minutos

El ex ministro socialista José Bono acudió como invitado el pasado sábado a La Sexta Noche. La entrevista de José Yélamo, el presentador del programa, se movió por los derroteros habituales cuando el entrevistado tiene una ideología de izquierdas: lanzar preguntas dirigidas a atacar al PP y a VOX. Incluso, a las dos formaciones a la vez en una misma cuestión, como en la que Yélamo relacionó la ausencia de Alberto Núñez Feijóo en la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de Castilla y León con VOX. Eso sí, sin citar las siglas del partido, al que se refirió como «ultraderecha».
Quien sí mencionó a VOX en su respuesta fue José Bono, que citó a la formación política hasta en ocho ocasiones en apenas tres minutos. Claro que las ocho, mal. En lugar de pronunciar VOX, José Bono hablaba insistentemente de «VOS», como se puede comprobar en el vídeo con el extracto de la entrevista en La Sexta.
«Por primera vez, VOS (sic) entra en un gobierno. Me parece bien, pero Feijóo viene a demostrar que necesita a VOS pero le da vergüenza VOS. Podríamos decir que es esa mujer que quisiera estar solo un poco embarazada pero ellos están embarazados con VOS (…). Todo el mundo sabrá que el Partido Popular se ha echado en manos de VOS para poder gobernar (…). Para mí lo verdaderamente preocupante de VOS no es que tengan un vicepresidente en Castilla y León. Lo que me preocupa es los votos que tienen. En Castilla y León, VOS ha tenido más porcentaje de voto que el Partido Socialista Obrero Español en Madrid (…). Quiero que los votos que tiene VOS podamos arrebatárselos opciones claramente democráticas», afirmó José Bono en su respuesta a Yélamo.
En esa misma intervención, José Bono lanzó una pregunta retórica contra VOX y sus votantes. «¿Qué estamos haciendo mal los demócratas españoles para que, habiendo soportado una dictadura de 40 años, ahora vengan los defensores de la dictadura y tengan votos suficientes para gobernar en un sitio o en otro?», se preguntó el exministro socialista.
Comentarios
tracking