Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Patricia Montero, en el momento de su divertido fallo en Pasapalabra

Patricia Montero, en el momento de su divertido fallo en Pasapalabra

Televisión

El divertido error de Patricia Montero en ‘Pasapalabra’ que revoluciona Twitter

Roberto Leal preguntó a la actriz por el director nominado por Ciudadano Kane. Su respuesta ha provocado las risas en las redes sociales

Patricia Montero, una de las invitadas de este lunes en Pasapalabra, protagonizó un error especialmente divertido en una de sus respuestas.
En la prueba Uno de cuatro, Roberto Leal preguntó por el nombre del nominado a mejor actor, dirección y guion por Ciudadano Kane a Patricia Montero, conocida por sus interpretaciones en películas como La noche que mi madre mató a mi padre, En fuera de juego y Fuga de cerebros 2.
La respuesta correcta (Orson Welles) figuraba en la pantalla junto a tres opciones que no daban mucho lugar a equivocarse: Omar Montes, Joaquín Reyes y David Broncano. Patricia Montero, sorprendentemente, respondió... David Broncano.
Por si fuera poco, lo hizo pronunciando su nombre en inglés ('Deivid Broncano'). Y eso es, sobre todo, lo que ha revolucionado las redes sociales. Entre ellas –no podría ser de otra forma–, las del programa La Resistencia que presenta David Broncano y que acompañó el vídeo con el error de Patricia Montero con un emoticono de risa.
Comentarios
tracking