Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Pablo Motos se encuentra bien y sin síntomas

Pablo Motos presenta El Hormiguero de lunes a juevesAntena 3

Televisión

El famoso que no irá «nunca» a 'El Hormiguero'

Un conocido humorista desvela las razones por las que «nunca» visitará el programa de Pablo Motos

Mientras unos famosos acumulan tantas visitas al programa El Hormiguero como para recibir su tarjeta del club Platino, otros no han ido aún «a divertirse al Hormiguero», la frase con la que cada noche Pablo Motos presenta a sus invitados. Lo llamativo es que uno de esos rostros populares que todavía no ha acudido al formato de Antena 3 reconoce que no irá «nunca» a El Hormiguero.
El humorista y presentador de televisión Pedro Ruiz así lo ha señalado en su cuenta de Twitter.
«A estas alturas ya sé -lo digo porque me lo preguntan- que nunca iré a El Hormiguero. Jamás me han invitado. Es su derecho. El tiempo además ya ha pasado. ¿Razones?¿Desinterés, inquina, criterio, miedo, censura ad hominem? Saludos a Jorjito (sic) y Pablete. ¡¡Suerte y libertad!!»
Pedro Ruiz apunta el desinterés, la inquina, el criterio, el miedo y la censura ad hominem como posibles razones por las que nunca le han invitado al programa de Antena 3. En otro tuit, el humorista propone una tarjeta para quienes no han visitado El Hormiguero en contraposición a los invitados que ya han ido muchas veces.
«Por cierto, como estrambote... He escuchado en Onda Cero que los invitados que han ido 15 o 20 veces tienen tarjeta VIP o INFINITY. Signo de importancia. Los que no iremos nunca vamos a hacernos la Tarjeta VIRGEN. Otro tipo de 'importancia'».
Pedro Ruiz habla de «15 o 20 veces» y de «tarjeta VIP o Infinity» cuando la realidad es que se trata de la tarjeta del club Platino de El Hormiguero y las visitas que hay que acumular para recibirla son más de 10.
Comentarios
tracking