Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La cuarta temporada de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 27 de mayo

La cuarta temporada de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 27 de mayoNetflix

Las mejores series y películas de estreno de Netflix, Movistar+, HBO, Amazon y Disney+ en mayo

Lo nuevo de Stranger Things y la llegada de Obi-Wan Kenobi, entre lo más destacado del mes

En mayo hace muy buen tiempo, sí. Y estamos como locos por disfrutar de las terrazas. También. Pero resulta que en mayo se estrena la esperadísima cuarta temporada de Stranger Things. Que justo el mismo día en que la primera tanda de los nuevos episodios aterriza en Netflix, el 27 de mayo, llega a Disney+ la serie Obi-Wan Kenobi. Y que antes de todo eso, desde el 11 de mayo, podremos ver, también en Disney+, Como conocí a vuestro padre, el spin off de la divertida Cómo conocí a vuestra madre. Y (desde el día 19) Rapa, la serie española de Movistar +.
Eso solo en el mundo de las series. En el plano cinematográfico, Amazon Prime Video incorpora a su catálogo todas las películas de James Bond, incluida la última: Sin tiempo para morir. Así que puede que este mes no vayamos a salir tanto como pensábamos. Es lo que tiene tener por delante un mayo agitado y –aquí sí– mezclado por las series y el cine.

Estrenos de Netflix en mayo

El estreno más esperado de mayo en Netflix es, por supuesto, Stranger Things. La primera tanda de capítulos de la cuarta temporada llegará el 27 de mayo. Una semana antes, el día 20, se estrenará la tercera temporada de Love, Death & Robots. Para la miniserie Clark, con Bill Skarsgard como el criminal sueco Clark Oloffson, no habrá que esperar tanto porque estará disponible a partir de este jueves 5 de mayo. Al día siguiente aterrizará en la plataforma Bienvenidos a Edén, la serie con Amaia Salamanca. En cuanto al cine, el día 18 ya se podrá ver La familia perfecta, con Belén Rueda, José Coronado y Gonzalo de Castro.

Estrenos de Movistar+ en mayo

Pepe Coira y Fran Araújo (Hierro) son los creadores de Rapa, la serie española de seis episodios protagonizada por Javier Cámara y Mónica López sobre el asesinato en la ficción de la alcaldesa de Cedeira. Estará disponible a partir del 19 de mayo. Harry Palmer: el expediente Ipcress (desde el 2 de mayo) y El hombre que cayó a la Tierra (9 de mayo) son otros estrenos destacados de series en mayo en Movistar+, que contará con las últimas temporadas completas de series como Outlander (2 de mayo) y The Blacklist (28 de mayo) y la primera parte de la sexta temporada de Better Call Saul (el 24 de mayo).
El último hijo (15 de mayo), el thriller coreano En el silencio (24 de mayo) y La voz de la Resistencia (25 de mayo) son algunas de las películas que Movistar+ ofrecerá este mes a sus abonados de cine.

Estrenos de Amazon Prime en mayo

La compra de MGM por parte de Amazon permite a los usuarios de Amazon Prime Video, entre otras ventajas, poder disfrutar ya de la filmografía completa y oficial de James Bond, incluida Sin tiempo para morir. Bad Boys for Life podrá verse en la plataforma desde el 8 de mayo y Fátima, desde el 13 de mayo. La serie de ciencia ficción Night Sky aterrizará el 20 de mayo y la segunda temporada de la española Desaparecidos, una semana antes, el día 13. Bosch. Legacy lo hará el día 6.

Estrenos de HBO Max en mayo

The Staircase, con Colin Firth y Toni Collete y que HBO Max lanza el 6 de mayo, es el estreno de serie más apetecible de la plataforma para este mes. Más que Búnker (de mayo), Conversaciones entre amigos (15 de mayo) y La mujer del viajero en el tiempo (16 de mayo). En el apartado de cine, el gran lanzamiento del mes en HBO Max es Matrix Resurrections, la cuarta película de la saga protagonizada por Keanu Reeves, que llegará a la plataforma el 22 de mayo.

Estrenos de Disney+ en mayo

La fecha marcada en rojo en el calendario de este mes en Disney+ es el 27 de mayo. Ese día comenzará la historia de Obi Wan-Kenobi con Ewan McGregor como protagonista y con Hayden Christensen como Darth Vader. Para entonces ya habremos podido comprobar si otro esperado lanzamiento, Cómo conocí a vuestro padre (se estrena el día 11 de mayo), está a la altura de Como conocí a vuestra madre. La segunda parte de la última temporada de The Walking Dead llegará a Disney+ el 18 de mayo. Y el 27, ya en lo referente al cine, tendremos a nuestra disposición la saga completa de El planeta de los simios.
Comentarios
tracking