Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Andy y Lucas visitaron La Resistencia

Andy y Lucas visitaron La Resistencia

Televisión

Andy y Lucas se ríen de sí mismos en 'La Resistencia'

Los cantantes criticaron cómo les vestían para sus videoclips: «Hicieron con nosotros un montón de experimentos»

Andy y Lucas visitaron La Resistencia para promocionar su «Gira de los 20 años». Los dos cantantes harán conciertos por toda España rememorando las canciones de sus dos décadas de trayectoria musical. El mismo David Broncano aplaudió su recorrido y confesó ser admirador de varias de sus canciones.
El presentador les pidió ver algunos de sus icónicos videoclips y los cantantes aceptaron, añadiendo que estaban dispuestos a verlos y criticarlos. Al ver el vídeo de la canción Tanto la quería, Lucas comentó: «Nunca me explicaré por qué aparece un camión cisterna nada más empezar el videoclip». Al ver que en los primeros segundos pasaba cruzando un puente: «Pero ¿qué vio el director para que pase el camión antes de empezar la canción?», volvía a preguntarse el cantante entre risas. Lucas criticó su camiseta y Andy sobre su físico adolescente: «Después llego yo y más vale que hubiese aparecido la policía». «Parecemos el Torete y el Vaquilla», aseguraba Lucas.
Las risas no parecían tener fin y le pidieron que Broncano pusiera el videoclip de Quiero ser tu sueño en el que estaban en un paisaje dibujado: «Todos hemos tenido un pasado, pero el nuestro ha sido de los más chungos», señalaba Andy. «¿Y la melena taleguera total?», señalaba Lucas sobre su pelo. Unas pintas que aún eran peor al descubrir que el vídeo acumulaba 18 millones de reproducciones: «España va fatal», bromearon.
Al ver que el videoclip contiene todo tipo de elementos que poco tienen que ver con la canción como muchos colores, una cabra saltando y caballos: «Me pongo ciego en mi casa y nos proponemos liarla y no sale algo así. También nos convirtieron en Los Sims... Hicieron con nosotros un montón de experimentos, lo bueno es que salieron bien», lamentó Andy con una sonrisa.
Antes de despedirse, Broncano les entregó una recopilación de discos de oro, demostrando que los cantantes lo han «hecho bien a pesar de algunos videoclips», dijeron entre risas.

Temas

Comentarios
tracking