Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Jara, la concursante de La ruleta de la suerte a quien Jorge Fernández pilló haciendo trampas

Jara, la concursante de La ruleta de la suerte a quien Jorge Fernández pilló haciendo trampas

Televisión

Jorge Fernández pilla a una concursante de 'La ruleta de la suerte' haciendo trampas: «A mí no me la cuelas»

El presentador se percató enseguida del truco que intentó realizar una de las participantes

¿Descuido o trampa? Lo que pasó este miércoles en La ruleta de la suerte podría interpretarse de las dos formas, aunque Jorge Fernández tuvo claro desde el primer momento que era una trampa. Jara, una de las concursantes, acertó con la letra ‘t’ en uno de los paneles y levantó el gajo de la ruleta correspondiente a la ayuda final. La trampa vino justo a continuación.
A Jara le debió de parecer poca ayuda porque, sin dudarlo, cogió el supercomodín y lo plantó delante de su mesa. Jorge Fernández se dio cuenta enseguida de la maniobra. «No, no, no, no…», advirtió el presentador mientras la concursante intentaba disimular: «Vale, pues tiro».
Jorge Fernández reaccionó rápido. «A mí no me la cuelas. Ayuda final. No ayuda final, supercomodín, comodín, doble letra…», comentó el presentador.
El presentador Jorge Fernández lleva tantos al frente de La ruleta de suerte que ya ha visto de todo. Hasta lo único que le quedaba por ver, que una concursante únicamente tuviese que leer el panel final para llevarse el premio después de acertar todas las letras que lo forman, ya lo ha vivido recientemente. Así que resulta especialmente difícil que un concursante intente hacer trampas sin que Jorge Fernández se dé cuenta. «¡Que se hacen los longuis! A ver si cuela…».
«Me he liado. Es que lo he visto ahí y he dicho pues el primero que vea…», intentó excusarse Jara. «No eres la primera. Pero a mí no me la coláis, no», replicó Jorge Fernández. Son demasiados años como para que se la cuelen así.

Temas

Comentarios
tracking