Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Jodie Foster protagonizará la cuarta temporada de True Detective

Jodie Foster protagonizará la cuarta temporada de True DetectiveGTRES

Series

Jodie Foster, nuevo fichaje de la serie 'True Detective'

La actriz y directora protagonizará la esperada cuarta temporada de la famosa serie de HBO

Buenas noticias para el mundo de la televisión. True Detective, una de las series más vistas y aclamadas de HBO, regresará con su cuarta temporada. Esta nueva entrega, titulada Night Country, estará producida por Barry Jenkins y escrita y producida por Issa López. Sin embargo, el nombre que figura en el elenco de la serie que más ha dado de qué hablar es el de Jodie Foster, que ha obtenido su primer papel protagonista en televisión.
Casi cinco décadas después, la conocida actriz y directora regresará a la pequeña pantalla y lo hará, nada más y nada menos, que encarnando el papel de la detective Liz Danvers, encargada de investigar el caso de seis operarios de la Estación de Investigación Ártica Tsahal que desaparecen sin dejar rastro junto a su compañera Evangeline Navarro. Tras un año de rumores sobre el regreso de True Detective después de tres años de parón, la nueva temporada está lista para ver la luz. Eso sí, con una nueva historia, nuevos personajes y en una localización muy diferente, Alaska.
Este supone el papel televisivo más importante de Jodie Foster desde que comenzó su carrera a finales de los años 70, además de su regreso a la televisión, donde ha colaborado de manera esporádica en los últimos años. Dejando a un lado su aparición en ficciones como Mis tres hijos o Buscando novia a papá, la ganadora de dos premios Oscar por El silencio de los corderos y Acusados se situó detrás de las cámaras para continuar su trayectoria profesional en la industria cinematográfica, dirigiendo series como House of Cards, Black Mirror u Orange is the New Black. Ahora, no solo ejercerá como actriz de la multipremiada serie criminal antológica de HBO, sino que también será su productora ejecutiva.
«Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la Estación de Investigación Tsahal Artic desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno», es la sinopsis de esta nueva entrega.
True Detective regresará a la pequeña pantalla, aunque por el momento no ha trascendido la fecha de estreno de la cuarta temporada y Foster es la única actriz confirmada del reparto. True Detective fue creada por Nic Pizzolatto y se convirtió en todo un fenómeno televisivo en 2014, con la historia protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Un año después, transformada en antología, la ficción tuvo una segunda entrega con Rachel McAdams y Colin Farrell, a la que siguió una tercera en 2019, interpretada por Mahershala Ali y Stephen Dorff.

Temas

Comentarios
tracking