Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Tamara Falcó y Pablo Motos, durante el programa de anoche

Tamara Falcó y Pablo Motos, durante el programa de anocheAntena 3

'El Hormiguero'

Tamara Falcó saca los colores a Pablo Motos con un asunto amoroso

La tertuliana le recordó su tonteo con Jennifer Aniston: «No me metas en líos», pidió el presentador

Esta pieza también podría titularse «¿Qué ocurrió realmente entre Pablo Motos Jennifer Aniston?». La tertulia de los jueves de El Hormiguero transcurría tranquila hasta que Tamara Falcó levantó una vieja liebre y puso en aprietos al presentador.
Se hablaba del amor a primera vista, y en principio tomaron la palabra Nuria Roca y Juan del Val, que saben perfectamente de qué el asunto puesto que se conocieron durante una entrevista y abandonaron a sus respectivas parejas para iniciar una relación. «Las cosas suceden», justificó ella entre risas. «Tuvimos un impulso muy potente pero llevamos 23 años juntos», añadió él.
Las hormigas introdujeron entonces la variante de la gente entre la que salta la chispa aunque hable distintas lenguas: «Como con el idioma no te entiendes bien, te enamoras más porque no te puedes comunicar del todo», plantearon. Fue entonces cuando Tamara Falcó sacó El Tema.
«Pablo, ¿tú no tuviste una cita con la actriz esta que era como tu pase… y no os entendisteis?». El presentador se quedó en Babia durante unos segundos, y tuvieron que ser las hormigas las que le refrescaron la memoria. «Con Jennifer Aniston, Pablo». Ahí ya se dio cuenta: «Con Jennifer Aniston», repitió. «Y no surgió el amor pero…», añadió Tamara. Fue entonces cuando Motos frenó en seco: «No me metas en líos». Dio la impresión incluso de que se le subían los colores. En el resto de la mesa hubo sorpresa: «Perdona, ¿qué nos hemos perdido?», interrogó Nuria Roca. «España debe saber», añadió Juan del Val. «¿Os hicisteis friends?», preguntó una de las hormigas. Ya no hubo contestación. Cristina Pardo apagó el fuego con una oportuna intervención y de ahí se pasó a otro asunto menos espinoso.
Pablo Motos reaccionó con sorpresa al comentario de Tamara Falcó

Pablo Motos reaccionó con sorpresa al comentario de Tamara FalcóAntena 3

Qué ocurrió entre Pablo y Jennifer

Para situar la historia en su contexto, hay que remontarse a 2011, cuando El Hormiguero aún se emitía en Cuatro. Jennifer Aniston y Adam Sandler acudieron al programa para promocionar la película Sígueme el rollo.
En un momento de la entrevista, Motos se dirigió a la actriz norteamericana. «¿Puedes por favor quitarme las gafas y mirarme? No voy a poder, santo Dios... Es que me quitas la respiración. Eres tan dulce que si te besa un diabético se moriría…. Llevo 700 programas y es la primera vez que tengo las pulsaciones a 150…».
Pablo Motos y Jennifer Aniston, en 2011

Pablo Motos y Jennifer Aniston, en 2011Cuatro

Aniston se mostró cómplice con el juego y el presentador se animó a continuar: «En Friends hay un capítulo en el que hacéis una lista en la que todo el mundo que tenga una pareja podría enrollarse con una famosa y tu pareja no se podría enfadar. Quiero que sepas que yo hice esa lista con mi mujer. Ella puso creo que Hugh Jackman. Tú estabas la primera de mi lista. Mi mujer me está apuntando esta noche con un arma…».
Después, le explicó qué era el amor para él con un par de experimentos. El último salió de aquella manera, pues dejó toda la mesa manchada.
«Le tiré los trastos en directo, fue un momento de adolescente», recordó al año siguiente este episodio Motos en una entrevista en Onda Cero. Once años después, Tamara Falcó lo ha resucitado al mencionar la palabra «cita».
Comentarios
tracking