Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Carlos Martínez, en el centro, en el momento de la narración del gol del Real Madrid en la final de la Champions junto a Julio Maldonado 'Maldini'

Carlos Martínez, en el centro, en el momento de la narración del gol del Real Madrid en la final de la Champions junto a Julio Maldonado 'Maldini'

Televisión

El sufrimiento del comentarista que menos celebró la victoria del Real Madrid en la final de la Champions

En el vídeo de la narración del gol de Vinicius al Liverpool, uno de los analistas de Movistar+ mostró menos entusiasmo que sus compañeros

El camino del Real Madrid hasta la consecución de su 14ª Copa de Europa quedará marcado por las grandes remontadas del equipo de Ancelotti ante el Paris Saint Germain en los octavos de final y ante el Manchester City de Pep Guardiola en las semifinales; por la reacción en los cuartos de final ante el Chelsea cuando el Real Madrid estaba al borde de la eliminación; y por la victoria en la final ante el Liverpool gracias al gol de Vinicius y la portentosa actuación de Thibaut Courtois bajo los palos. Movistar+ ha seguido ese camino (La 1 se sumó en la final) con la retransmisión de todos los encuentros… y con otro tipo de señal: la poca simpatía que tienen al Real Madrid algunos de sus comentaristas.
En el partido de ida de los octavos de final de la Champions entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid, la narración del gol de Mbappé en el tiempo de prolongación que realizó Carlos Martínez motivó las críticas de los aficionados madridistas al entender que el tono del narrador al contar la derrota del equipo español era demasiado entusiasta. A partir de ahí, las quejas se convirtieron en elogios.
Carlos Martínez –que no es seguidor madridista– narró las remontadas del Real Madrid con la profesionalidad que le caracteriza –y que le ha llevado a perderse su segunda retransmisión en los últimos 32 años hasta que recientemente dio positivo por coronavirus antes del Real Madrid-Barcelona– y con más entusiasmo del que demostraron algunos de sus compañeros.

Axel Torres y su seriedad tras la remontada del Real Madrid al City

En la vuelta de semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el Manchester City, ante la alegría de comentaristas como Jorge Valdano por la espectacular remontada del equipo español en los últimos minutos, Axel Torres se mostró especialmente serio y cariacontecido, una reacción que no pasó desapercibida para los usuarios de Twitter.
Esta vez, en la final de la Champions, el comentarista de Movistar+ que menos se alegró con la victoria del Real Madrid ante el Liverpool fue Julio Maldonado 'Maldini'. Como se puede ver en el vídeo publicado en la cuenta de Twitter de Movistar+, los gestos de 'Maldini' en la narración del gol de Vinicius chocan con la celebración de quienes están a su alrededor. Y no solo de dos exjugadores del Real Madrid como Álvaro Benito y Jorge Valdano.
Varios usuarios de Twitter compartieron su opinión sobre la actitud de 'Maldini' en la retransmisión de la final de la Champions.
Más allá de su reacción tras el gol del Real Madrid, el semblante de Julio Maldonado 'Maldini' en el postpartido no era el propio de un comentarista que se alegrase de la victoria de un equipo español en la final de la Liga de Campeones.

Temas

Comentarios
tracking