Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Roberto Leal y Jota Abril, productor y presentador del programa Madrid, uno de tres millones

Roberto Leal y Jota Abril, productor y presentador del programa Madrid, uno de tres millonesTelemadrid

Televisión

Telemadrid, el ente público que sí se gana a la audiencia

Mientras una televisión pública como TVE arrastra una larga crisis de audiencia, otra cadena pública, en este caso autonómica, como Telemadrid ha completado su mejor mes de junio en los últimos 11 años. La diferencia ahora mismo entre el promedio de cuota de pantalla de La 1 (8,4 %) y Telemadrid (5,4 %) es solo de tres puntos porcentuales.
La cercanía con los espectadores, la calidad de sus programas, las novedades en su parrilla y la llegada de rostros conocidos de la televisión como Bertín Osborne y Anne Igartiburu están entre las claves del éxito de Telemadrid.
Las ediciones del Telenoticias han aumentado su audiencia hasta el 8,3 % de share. El Telenoticias 1 que presenta Víctor Arribas ha cerrado junio con un promedio del 13,2 %, lo que supone un crecimiento del 30 % desde el comienzo de la temporada. El incremento en el mismo período del Telenoticias 2 ha sido del 21,5 % para completar un 7,9 % de cuota de pantalla en junio.
El show de Bertín, 10 momentos, Enamorados de Madrid y Madrid, uno de tres millones son algunos de los formatos que Telemadrid ha estrenado esta temporada y que se han unido a clásicos de su programación como Madrileños por el mundo o Ruta 179.
Comentarios
tracking