Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Arturo Valls, durante su paso por el concurso Pasapalabra

Arturo Valls, durante su intervención en el concurso Pasapalabra

Televisión

El guiño de Arturo Valls a ‘¡Ahora caigo!’ en ‘Pasapalabra’

El actor y presentador aprovechó el fallo de un concursante para recordar una frase mítica

Si hay un programa de televisión que ha marcado la trayectoria televisiva de Arturo Valls, ese es ¡Ahora caigo! Han sido diez los años en los que el humorista ha estado trabajando al frente de este formato de Antena 3, un concurso que combinaba agilidad mental con conocimientos de cultura general para conseguir un premio de 200.000 euros.
Fue en agosto de 2021 cuando el espacio llegó a su fin. Desde entonces, el célebre presentador se ha centrado en proyectos más interpretativos, pero lo cierto es que, tal y como demostró este lunes, sigue teniendo muy presente a Ahora caigo, un programa que recuerda con mucha nostalgia y con especial cariño.
El valenciano aprovechó su visita a Pasapalabra, el programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal en el que ha estado ayudando a los concursantes durante tres emisiones consecutivas, para hacer referencia al que parece haberse convertido en el programa de su vida.
Todo sucedió cuando Rafa cometió un fallo durante el icónico rosco final. Antes de que el conductor del formato explicara al aspirante en qué se había confundido exactamente y le desvelara la palabra que debía haber pronunciado, Arturo Valls recurrió a su lado más divertido para sorprender al público con una broma inesperada, que provocó la risa de todos los presentes en plató: «Oh, jolines, te has quedado sin comodines», expresó haciendo alusión a una de las frases más míticas de ¡Ahora caigo! Sin borrar la sonrisa de su rostro, añadió rápidamente: «Ah, no, perdón, eso es de otro sitio».
Por si esto fuera poco, el presentador también tuvo su momento de protagonismo al inicio del programa, concretamente cuando Roberto Leal aprovechó su presentación para felicitarle por la buena acogida que ha tenido 2 años y un día, la nueva serie que protagoniza. «Arturo está emocionado por la repercusión que ha tenido el estreno en Atresplayer Premium de 2 años y un día. Contento ¿no?», preguntó Roberto.
«Sí, muy contento y bueno, ya la tenéis ahí, además en una plataforma que sale muy bien de precio. Lo vais a pasar muy bien con esta serie, es una comedia muy original en una cárcel. Tú fíjate, verme a mí en una cárcel, qué lástima», bromeó el invitado. En su intento de agradecer a Roberto Leal el apoyo brindado y la buena promoción que le había hecho a su serie, el humorista quiso corresponderle con un piropo que despertó el lado más tierno y cariñoso del andaluz.
«Desde la experiencia te digo que cada vez lo haces mejor y que estás estupendo», le dijo Arturo. «Te queremos Arturo, de verdad que sí, muchísima suerte», le respondió Leal.
Comentarios
tracking