Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Roberto Leal presenta Pasapalabra de lunes a viernes

Roberto Leal presenta Pasapalabra de lunes a viernesAntena 3

Televisión

Los dos presentadores de televisión que nunca cierran por vacaciones

Los presentadores de dos programas aparecen en nuestros hogares de lunes a domingo también en verano

Cada año, entre finales de junio y principios de julio, buena parte de los grandes nombres de la televisión comienzan sus vacaciones. Es el caso de Pablo Motos y su equipo de El Hormiguero, que se despidió el pasado lunes 4 de julio con la visita de Santiago Segura hasta su vuelta el próximo 5 de septiembre. Entre una y otra fecha, los programas que veamos de El Hormiguero serán reposiciones.
En medio de la desbandada general de la tele (Susanna Griso y Espejo Público; Patricia Pardo como sustituta de Ana Rosa Quintana en El programa de Ana Rosa; Josep Pedrerol Y El Chiringuito de Jugones; Alfonso Arús y Aruseros; Jesús Calleja y Volando voy; Mercedes Milá y Milá vs Milá…), hay presentadores que continúan al pie del cañón en julio para después irse de vacaciones en agosto, como es frecuente en los informativos, y otros a quienes seguiremos viendo de lunes a viernes durante el verano, como Roberto Leal al frente del concurso Pasapalabra.
Sin embargo, hay dos presentadores de televisión a quienes tenemos ocasión de ver, si así lo deseamos, todos los días del año porque sus programas se emiten de lunes a domingo. Eso sí, con una diferencia: en uno de los dos casos, las emisiones de los sábados y domingos corresponden a programas ya emitidos.

Dos programas sin vacaciones

Hablamos de La ruleta de la suerte, el concurso de Antena 3 presentado por Jorge Fernández. Ya tenemos uno de los dos presentadores de televisión que nunca cierran por vacaciones. El otro, seguramente, lo habrán acertado desde el principio. Sí, es Jordi Hurtado.
Jorge Fernández y Laura Moure

Jorge Fernández y Laura Moure se asoman cada día con La ruleta de la suerteAntena 3

No es que Jordi Hurtado, como tampoco Jorge Fernández, no cuente con vacaciones, que por supuesto las tiene, pero sí que podemos verlo cada día (y no es una forma de hablar) también en los meses de verano. Saber y ganar, que este año ha cumplido su 25 aniversario, se emite de lunes a domingo en La 2. Y, a diferencia de lo que ocurre con La ruleta de la suerte, con una nueva edición cada día, sin reposiciones.
Jordi Hurtado presenta el especial de los 25 años de Saber y ganar en la noche de este jueves en La 2

Jordi Hurtado presenta Saber y ganar de lunes a domingo en La 2RTVE

Tranquilos, que Jordi Hurtado, quien acaba de cumplir 65 años, no tiene planes de jubilación por delante y sí de vacaciones. Aunque nosotros, como espectadores, no lo notemos.
Comentarios
tracking