Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Bridgerton. (L to R) Nicola Coughlan as Penelope Featherington, Luke Newton as Colin Bridgerton in episode 208 of Bridgerton. Cr. Liam Daniel/Netflix © 2022

Shondaland decide saltarse el orden cronológico que seguían los libros de Julia QuinnGTRES

Series

Arranca el rodaje de la tercera temporada de `Los Bridgerton´

Los fans de Los Bridgerton estamos de enhorabuena. Tan solo cuatro meses después de que Netflix estrenase mundialmente la segunda temporada, ha comenzado a rodar la tercera en la ciudad de Londres.
Como se había desvelado con anterioridad, los nuevos episodios se ocuparán de desarrollar la historia de amor de Colin Bridgerton, el tercer hijo de la familia, con Penelope Featherington, olvidándose así del orden cronológico que había seguido de las novelas de Julia Quinn en las que está basada la trama.
El reparto tendrá nuevas incorporaciones, entre ellos la del actor Daniel Francis (Stay Close) que interpreta a Marcus Anderson; Sam Phillips (The Crown) interpreta a Lord Debling y James Phoon (Wreck) interpreta a Harry Dankworth.
Estrenada en diciembre de 2020, la serie es una versión exagerada de las novelas ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante la Regencia (siglo XIX) –creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes–, acumuló en sus 28 primeros días en Netflix más de 625 millones de horas visualizadas y se convirtió en la producción de habla inglesa más vista en la historia de la plataforma.

El gesto con la mano del vizconde

Si el gesto que hacen los actores para anunciar la nueva temporada te pilla por sorpresa, deberías volver a ver la segunda temporada. Al fin y al cabo, que el vizconde Anthony Bridgerton comprobase la lucidez de Kate Sharma con este llamativo juego con los dedos se convirtió en uno de los momentos más aplaudidos de la temporada por los seguidores de la serie.
Comentarios
tracking