Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Ellen Pompeo, durante la celebración con motivo de los 400 episodios de Anatomía de Grey

Ellen Pompeo, durante la celebración con motivo de los 400 episodios de Anatomía de GreyGTRES

Series

Ellen Pompeo prepara su salida de ‘Anatomía de Grey’

Su fichaje por otra serie ha llevado a la actriz a reducir su aparición en la nueva temporada, que podría ser la última para ella

Anatomía de Grey es una de las series míticas de la pequeña pantalla y eso, en parte, es gracias a Ellen Pompeo, la actriz que da vida a la icónica Meredith Grey. La producción audiovisual de Shonda Rhimes, que suma ya 18 temporadas, ha anunciado una nueva entrega que, al parecer, va a marcar un antes y un después.
Nadie concibe la serie sin ella, pero todo parece apuntar a que los fans de fenómeno televisivo de la cadena ABC tendrán que ir haciéndose a la idea de que la verán mucho menos en la próxima temporada. Tal y como ha confirmado la publicación norteamericana EW, la icónica actriz ya no será un pilar fundamental de la serie en los nuevos episodios. Aunque según Deadline seguirá siendo la productora ejecutiva del proyecto y narrará los episodios como hasta ahora, al parecer la actriz tan solo aparecerá en ocho de ellos reduciendo así su tiempo en pantalla.
El motivo no es otro que su fichaje por el que se ha convertido en su primer proyecto televisivo desde el estreno de Anatomía de Grey, una miniserie de Hulu inspirada en la historia de Natalia Grace, una ucraniana que sufre enanismo, y de sus padres adoptivos, Kristine y Michael Barnett, quienes la acusaron de ser una mujer «mentalmente perturbada» que se hacía pasar por una niña y la abandonaron siendo posteriormente denunciados. Una ficción creada y escrita por Katie Robbins en la que Pompeo dará vida al personaje protagonista. Su estreno también se espera que tenga lugar en España de la mano de Disney +.
El hecho de que la actriz haya decidido reducir su aparición en Anatomía de Grey para hacer frente a nuevos proyectos ha causado revuelo entre sus seguidores, ya que estos, durante los 17 años de emisión de la serie, prácticamente solo han podido verla ahí. Sin embargo, este dato prueba el interés de Ellen Pompeo de probar otros géneros y aumentar sus posibilidades interpretativas.

Gray, desaparecida paulatinamente

Son muchos los que han confesado que ya veían venir la noticia, ya que en las dos últimas temporadas su aparición en pantalla ha ido disminuyendo de manera progresiva. Mientras que en la decimoséptima estuvo una larga temporada en coma a consecuencia de la pandemia, en la decimoctava su personaje se refugió en Minnesota.
No obstante, según el citado medio, en su intento de evitar que sus ausencias pasen factura a los datos relacionados con las audiencias, los productores han querido incorporar a varias caras nuevas, tales como Harry Shum Jr, Alexis Flyod, Niko Terho, Midori Francis y Adelaide Kane. Estos darán vida a personajes hasta ahora nunca vistos de los que, por el momento, no ha trascendido ningún detalle, ni siquiera sus nombres.
Al parecer, la cadena ABC no tiene ningún interés en que Elle Pompeo deje la serie, pero los rumores apuntan a que la nueva temporada podría ser la última para la célebre actriz, quien estaría interesada en poner fin a esta etapa para dar cabida a nuevos proyectos que le han ido llegando en los últimos tiempos. El estreno de la nueva temporada de Anatomía de Grey está previsto para este 6 de octubre en Estados Unidos.
Comentarios
tracking