07 de octubre de 2022

Ezra Miller está acusado de amenazar de muerte a una pareja

Ezra Miller está acusado de amenazar de muerte a una parejaEuropa Press

La paranoia de Ezra Miller: va armado, con chaleco antibalas y cree que le persiguen el Ku Klux Klan y el FBI

Ezra Miller parece haber perdido todo contacto con la realidad. Después de protagonizar numerosos escándalos en los últimos meses por asuntos tan turbios como robos, maltrato a menores, acoso y desorden público, el protagonista de The Flash parece vivir en un constante estado paranoide que lo lleva a ir armado y con chaleco antibalas por miedo a ser atacado por el Ku Klux Klan o apresado por el FBI.
Según aseguran a Business Insider fuentes cercanas a Ezra Miller, el intérprete de la saga Animales Fantásticos «ha perdido el contacto con la realidad» y lleva más de seis meses conduciendo portando en su vehículo al menos una pistola y un chaleco antibalas ya que está convencido de que FBI o el Ku Klux Klan andan tras sus pasos.
La activista Tokata Iron Eyes, presunta víctima de drogación y manipulación de Miller, ha explicado al medio que esta vestimenta es «una nueva medida de seguridad en respuesta a ataques reales y amenazas de muerte recibidas».
Algunas de las razones que podrían explicar la extrema paranoia que sufre el también protagonista de Las ventajas de ser un marginado son, según han declarado otras personas cercanas a Miller, sufrir de «problemas mentales» o «haberse visto superado por su fama, su riqueza, sus ingresos, su blancura y su belleza».

'The Flash', sí; 'Batgirl', no

La nueva polémica de Miller no podría haber llegado en un momento más delicado para Warner Bros. Discovery. Tras la polémica cancelación de Batgirl, el estudio ha anunciado un «reseteo» de su Universo DC apostando solo por los estrenos en cine de películas con gran impacto tanto en taquilla como en medios siguiendo una estrategia similar a la trazada por Kevin Feige en Marvel Studios.
En todo caso, y después de semanas de rumores, parece que The Flash no correrá la misma suerte que Batgirl y sí verá finalmente la luz. «Tenemos algunas grandes películas de DC por venir: Black Adam, Shazam y Flash, y estamos trabajando en todas ellas. Estamos muy entusiasmados con ellas. Los hemos visto, creemos que son fantásticas y pensamos que podemos hacerlas aún mejores», señaló David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery.
Así, siguiendo la nueva hoja de ruta del Universo DC, la cinta protagonizada por el Barry Allen del controvertido Miller, tras un retraso de 5 años, finalmente verá la luz en junio de 2023.
Comentarios
tracking