Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Ana Rosa Quintana regresará a su programa en septiembre

Ana Rosa Quintana regresará a su programa en septiembreGTRES

Televisión

Ana Rosa Quintana se prepara para su inminente regreso a la televisión

La presentadora adelanta su vuelta a Madrid para preparar su regreso a Telecinco tras varios meses de ausencia

Ana Rosa Quintana ha iniciado la cuenta atrás para su momento más esperado: su ansiado regreso a la televisión. Será en las próximas semanas cuando la reina indiscutible de las mañanas de Telecinco vuelva a coger los mandos de su programa, El programa de Ana Rosa.
Han pasado diez meses de que la periodista se despidió de sus compañeros y de la audiencia tras anunciar que le habían diagnosticado un cáncer de mama del que iba a tratar de recuperarse de manera íntima y privada. Dado que el único interés de la empresaria era depositar todos sus esfuerzos en luchar contra la terrible enfermedad, decidió alejarse de la televisión y centrarse en su recuperación.
Tras disfrutar de sus merecidas vacaciones en Sotogrande, donde ha encontrado su propio paraíso particular, Ana Rosa ha adelantado su regreso a Madrid para adentrarse en los preparativos de su retorno a la pequeña pantalla y ultimar los detalles de su vuelta al trabajo.
Así lo ha anunciado este miércoles la revista Semana, publicación que, además, ha querido complementar su información con unas fotografías tomadas a su llegada a la capital en las que se ve a la periodista con muy buen aspecto y luciendo una imagen renovada y de lo más favorecida. Es evidente que en todo este tiempo, además de curarse, ha podido recargar pilas y la energía suficiente como para poder hacer frente a un largo año cargado de trabajo. La empresaria se dejó ver en el aeropuerto de Madrid, nada más aterrizar de un vuelo y acompañada en todo momento por su marido, Juan Muñoz, uno de sus principales apoyos durante esta delicada etapa de su vida.
Tras varios meses de lucha, Ana Rosa ha logrado recuperarse del cáncer de mama por el que tuvo que aparcar su vida de antes. Es por esto por lo que la presentadora está decidida a volver a la rutina con más fuerza que nunca. Y, aunque por el momento no hay una fecha fijada para su reaparición estelar, según Semana, «la estimación que maneja la presentadora es ocupar su silla a mediados del mes de septiembre», una noticia de lo más esperada que, muy probablemente, muchos ya estén celebrando. Ella la primera.
Fue el pasado mes de mayo cuando su compañero y amigo, Joaquín Prat, se adueñó del directo para anunciar la mejor de las noticias, la vuelta de la que él mismo ha apodado cariñosamente como ‘la jefa’: «Va a volver muy pronto. Podemos decir que en septiembre ya está aquí, esperemos, ¿no?», dijo el presentador.
A lo largo de todo este proceso, la conductora de El programa de Ana Rosa ha contado con el cariño y el apoyo incondicional de una gran parte de sus compañeros, entre los que se encuentran Patricia Pardo, Ana Terradillos, y el resto de los colaboradores que forman parte del matinal. Ella no solo está agradecida por ello, sino que, además, tal y como ha reconocido en alguna ocasión, le ha servido para sobrellevar la situación con más garra y optimismo.
Comentarios
tracking