Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Rafa Castaño, esta noche en 'Pasapalabra'

Rafa Castaño, esta noche en PasapalabraAntena 3

Pasapalabra

El histórico concursante de 'Pasapalabra' al que Rafa superará este miércoles (y otro al que acaba de adelantar)

El sevillano, que venció de nuevo a Orestes, acumula 52.800 en 79 programas

El sevillano Rafa Castaño ya es uno de los concursantes más longevos de Pasapalabra en su etapa en Antena 3. Hace unos días superó a un participante histórico y este miércoles adelantará a otro más. De hecho, se convertirá en la quinta persona con más tardes en el concurso más visto de la televisión española.
El pasado viernes, el andaluz sumó su programa número 77 y adelantó a Javier Dávila, que se mantuvo en el programa 76 tardes hasta que se convirtió en un efecto colateral del bote de Pablo Díaz y tuvo que irse. Dávila se marchó con 26.400 euros.
Orestes y Rafa, durante su duelo de esta noche en 'Pasapalabra'

Orestes y Rafa, durante su duelo de esta noche en PasapalabraAntena 3

Este martes, el sevillano ha rebasado a otro histórico del espacio de Antena 3. Castaño sumó esta tarde 79 tardes consecutivas en el concurso, con lo que igualó al pacense Nacho Mangut, que era el pope del programa de Antena 3 hasta que llegó Pablo Díaz y le empezó a discutir el sitio. Mangut acabó cediendo en «La silla azul» y se fue del programa con 49.800 euros en el bolsillo. Del buen hacer del sevillano habla bien el hecho de que en el mismo número de tardes ha logrado 52.800 euros, es decir, 3.000 más que el extremeño.
Rafa, que esta noche superó a Orestes en su duelo particular, solo tiene por delante a otros cuatro fenómenos: Luis de Lama (84) –al que podría superar la próxima semana–, Jaime (102), el propio Orestes (esta noche sumó 242 programas) y, por supuesto, Pablo Díaz (260).

Temas

Comentarios
tracking