Fundado en 1910

25 de abril de 2024

María Zurita y Xavier Deltell, en la prueba de parejas de la gala de anoche

María Zurita y Xavier Deltell, en la prueba de parejas de la gala de anocheLa 1

MasterChef Celebrity

'MasterChef Celebrity' cocina el nuevo 'amor' de la prima del Rey

María Zurita y Xavier Deltell son ya la «parejita feliz» de la séptima edición

Como «la parejita feliz» fueron mencionados en la gala de anoche por los tres chefs, que son los tres tenores del programa. En la última edición de anónimos se formó una pareja, Jokin y Eva. ¿Ocurrirá lo mismo el concurso de celebrities? Es más, ¿está ocurriendo?
Esto de que nazca el amor en MasterChef es muy del gusto de Samantha Vallejo-Nágera, que siempre anda al quite allá donde surge alguna chispa. No se la pasa ni un flirteo y por eso ha puesto su ojo en María Zurita, madrileña del 75, prima del rey Felipe VI, y Xavier Deltell, humorista catalán del 58.
Todo empezó en la primera gala, porque esto ha sido un amor a primera vista. Xavier Deltell, muy teatral, se arrodilló y pidió la mano a María Zurita, quien siguió el rollo con un «sí». No hubo beso, pero es porque «las cosas de palacio van despacio», bromeó el catalán, que se tomó bien la «cobra real», en alusión a la familia de la mujer.
En la gala de ayer, la dirección del programa los emparejó en la primera prueba, que mezclaba cocina y ciclismo. No obstante, el cocinado era individual. Su conexión quedó patente porque presentaron platos con ingredientes muy parecidos. E igual de malos. La base de ambas propuestas era una presa ibérica, lo que sirvió a Zurita para proclamar que están «presos de amor».
Después llegó la prueba de exteriores, en la que Samantha se refirió a la prima del Rey como «tu señora» en presencia del humorista. «Hay cosas que son inseparables, como tú y Zurita», siguió la corriente Nico Abad. No obstante, cocinaron en equipos separados. Él se acercó con una planta de cebollino hacia la cocina donde trabajada ella, pero la noble no estaba para bromas, sino apurada en los fogones, y lo despachó con una sonrisa y dos besos.
La audiencia, desconcertada, no sabe a qué atenerse. Por una parte están los que interpretan que es una salseo televisivo, una relación de broma para darle al programa más humor que amor. Estos son la inmensa mayoría, pero también están aquellos que dudan, y que apuntan que Zurita está soltera y que a Xavier Deltell no se le conoce pareja...
Comentarios
tracking