Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Uno de los actores de La que se avecina y Aquí no hay quien viva vive alejado de la interpretación

Uno de los actores de La que se avecina y Aquí no hay quien viva vive alejado de la interpretaciónGTRES

Televisión

El actor de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' que ahora trabaja como camarero

Uno de los protagonistas de las dos famosas series españolas vive alejado de la interpretación

La serie Aquí no hay quien viva, formato original del que derivó la ficción La que se avecina, ha sido una de las producciones más exitosas de la pequeña pantalla en nuestro país. Junto con el buen dato de audiencia que han anotado históricamente ambas producciones, la popularidad de los actores protagonistas que han encarnado a los vecinos de las dos comunidades de vecinos (los de la calle Desengaño y el Mirador de Montepinar, respectivamente), ha crecido como la espuma con los años. Tanto es así que muchos de los intérpretes que han formado parte del casting original hasta llegar al actual han generado una gran expectación en torno a su vida personal a lo largo de los años. De igual modo, los actores que dieron un giro de 180º a su vida tras abandonar la ficción, se han convertido en noticia por diversos motivos.
Es el caso del joven actor Eduardo García, conocido como Josemi en la serie Aquí no hay quien viva, y que daba viva al hijo pequeño de los Cuesta. A pesar de que fue una pieza clave de las cinco temporadas de la producción televisiva, y aunque en la nueva serie buscó su hueco interpretando a Francisco Javier, hijo de Enrique Pastor (José Luis Gil), Eduardo García vive a día de hoy alejado de la popularidad en una vida muy diferente a la que conocimos en su día cuando fue famoso.
Actualmente, según han publicado diversos medios de comunicación, el artista, que probó suerte también en el mundo de la música, trabaja como camarero en un bar de Toledo donde, según se detalla en La Información, pasa inadvertido para muchos de sus clientes. Una vuelta de hoja radical a la que ha sido su profesión dentro de la esfera del arte ya que, antes de convertirse en camarero, también dio buena cuenta de sus aptitudes musicales en el mundo del rap y el hip hop. Una incursión no exenta de polémica ya que en el vídeo musical de su tema Los burlaos, el joven aparecía defendiendo algunos hábitos poco saludables.
A pesar de que la canción fue un auténtico fenómeno viral, la imagen que el público tenía de Eduardo García como el joven que encarnaba a uno de los personajes más queridos de la serie primigenia de Alberto Caballero, se vio seriamente dañada. No solo eso. Después de este hit, los éxitos musicales de Eduardo García brillaron por su ausencia y, aunque en 2017 publicó un nuevo trabajo, no se ha vuelto a saber más de su perfil de rapero. Ajeno a los medios de comunicación, más allá de sus apariciones en vídeos de YouTube y conexiones en streaming, el único perfil del joven en Instagram aún no cuenta con el distintivo azul y sus poco más de mil seguidores solo han disfrutado hasta el momento de cuatro publicaciones desde su creación en julio del año 2015.
Comentarios
tracking