Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Una imagen del trailer de The Last of Us, la serie de HBO que adapta el videojuego homónimo

Una imagen del trailer de The Last of Us, la serie de HBO que adapta el videojuego homónimoHBO

'The Last of Us', la esperada adaptación del videojuego al cine ya tiene su primer tráiler

Apoyada en el arrollador éxito del videojuego, la serie es una de las apuestas fuertes de HBO para este curso

Sin fecha de estreno todavía, más allá del año 2023, HBO ha publicado este lunes el tráiler de The Last of Us, la serie que adapta el exitoso videojuego de Naughty Dog. En un futuro apocalíptico, con zombis y criaturas monstruosas incluidas en la ecuación, un padre y su hija se esfuerzan por sobrevivir. Desde que se anunció hace meses, el secretismo ha rodeado al proyecto. Apenas se habían visto imágenes –fugaces imágenes de los personajes– hasta este lunes, cuando se ha publicado el primer tráiler completo.
Un mundo en descomposición, tensión y monstruos a ritmo de country. Toda una declaración de intenciones con un tráiler de dos minutos que, sin contar realmente nada de su trama, transmite la tensión de que la estará impregnada The Last of Us. Pedro Pascal y Bella Ramsey –la muy joven e imponente Lyanna Mormont de Juego de Tronos– son los protagonistas de la serie. En el tráiler también se puede ver por primera vez a la actriz Storm Reid, que debutó en la aclamada serie Euphoria como hermana de Zendaya en la ficción sobre adicciones.
La historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.
Comentarios
tracking