Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Tom Hanks

Tom Hanks, en una imagen de archivo

Tom Hanks escribe una novela basada en sus experiencias en Hollywood

Se publicará en 2023 y la historia se centra en la creación de una película de superhéroes de gran presupuesto

El ganador de dos Oscar, Tom Hanks, hace su segunda incursión en la literatura con una novela que se publicará en 2023. La editorial Penguin Random House (PRH) la define como una historia «tremendamente ambiciosa» en la que Hanks se ha centrado en sus experiencias personales en Hollywood.
The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece no es una autobiografía, sino que versa sobre la realización de una película de acción repleta de superhéroes e inspirada en un cómic. Un soldado con problemas que regresa de la guerra, un joven con un don, un director excéntrico, una estrella de cine en auge... «Cada personaje hace algo que experimenté mientras rodaba una película, además de aprender una lección importante. Incluso los momentos tontos son algún tipo de truco que hice o un error que superé», comenta el propio actor, tal y como publica The Guardian.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CfgqsxvLLWi/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2f76b748-28d2-4a7d-b83e-8ed5c331bacf"}
«Hacer películas es el mejor trabajo del mundo y el más desconcertante de los trabajos que conozco», explicó Hanks quien ganó el Oscar al mejor actor por sus papeles en Filadelfia y Forrest Gump.
La primera incursión de Tom Hanks en la ficción literaria fue con una colección de cuentos que se lanzó en 2017.
Comentarios
tracking