Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La serie Berlín ya ha comenzado sus grabaciones

La serie Berlín se grabará entre París y MadridNetflix

Series

Michelle Jenner se une a la banda de 'Berlín', el spin off de 'La casa de papel'

Pedro Alonso recupera su personaje en la nueva de serie de Netflix, que va a comenzar sus grabaciones en París

Berlín, el personaje de Pedro Alonso en La casa de papel, ya ha formado su propio de atracadores para la serie que lleva su apodo como título. Y lo cierto es que se ha rodeado bien para cumplir sus objetivos porque va a contar con un refuerzo de lujo: Michelle Jenner.
La actriz que deslumbró como Isabel la Católica en Isabel y a quien conocimos como Sara Miranda en Los hombres de Paco será Keila, una experta en ingeniería electrónica. Junto a ella llegarán también Tristán Ulloa (Fariña) como Damián, un catedrático y filántropo que ejercerá como confidente de Berlín; Begoña Vargas (Bienvenidos a Edén), que dará vida a Cameron, una mujer que vive permanentemente al límite; Julio Peña Fernández (A través de mi ventana), que interpretará a Roi, un leal escudero del líder de la banda; y Joel Sánchez, que se encargará del trabajo sucio con su personaje de Bruce.
Berlín, que contará con ocho episodios, comenzará sus grabaciones el próximo 3 de octubre en París y se desarrollará durante varias semanas entre la capital francesa y Madrid.
Comentarios
tracking