Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana vuelve a la televisión 11 meses después de comunicar que padecía cáncer de mama

Televisión

El regreso de Ana Rosa a la televisión ya tiene fecha (y es inminente)

«Me siento como una novata en su primer día de programa», asegura la presentadora

"Me siento como una novata en su primer día de programa. Han pasado once meses y estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores -que me han acompañado tanto durante estos largos meses- y con la bendita rutina”, asegura Ana Rosa Quintana ante su inminente regreso a la televisión.
El pasado 2 de noviembre de 2021 Ana Rosa comunicaba ante las cámaras de su programa que le habían detectado un carcinoma en una mama. Ahora, ya recuperada de la enfermedad, la presentadora se reincorporará el próximo lunes 10 de octubre al frente de El Programa de Ana Rosa en Telecinco, junto a Joaquín Prat y con Patricia Pardo en la sección de actualidad.
«Llevo treinta años haciendo programas en directo y es la segunda vez que me alejo unos meses de mi pasión: el periodismo y contar la vida en directo. La anterior fue muy feliz por mi embarazo y esta ha sido un poco más complicada, pero también con final feliz. Tengo ganas, ilusión y la necesidad de contar cada mañana el momento, también complicado, que nos ha tocado vivir», comenta la presentadora.
«Han ocurrido muchas cosas y muy importantes en estos meses; acontecimientos de los que me hubiera encantado ser testigo en directo, pero nos espera un tiempo apasionante que espero seguir narrando con ilusión y esperanza y, sobre todo, seguir sintiendo el apoyo de los espectadores y mis compañeros que tanto me han ayudado en los días duros».
Coincidiendo con su reincorporación, El programa de Ana Rosa iniciará el próximo lunes 10 de octubre una nueva etapa en su recién estrenada decimonovena temporada.
Comentarios
tracking