Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El humorista Jair Domínguez comparando al Rey con un oso perezoso

El humorista Jair Domínguez comparando al Rey con un oso perezoso

Así es el humor faltón y antiespañol de TV3 con el que fomentan en Cataluña el odio a España

El programa Està passant no duda en meterse con las políticas de Madrid y de burlarse de la monarquía

El adoctrinamiento catalán en el odio a España suma y sigue capítulos disfrazados de humor. El último, el que protagonizó el humorista Jair Domínguez en el programa del canal TV3 Està passant en el que no dudan en meterse con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y sus políticas y faltarle el respeto a la Monarquía y, en concreto, al Rey Felipe VI.
Bajo el título de 'Geografía española en 5 minutos', el conductor del programa, Toni Soler y el humorista se insertan en una charla en la que en clave de supuesto humor relatan en primer lugar que en todo el país solo hay un río, el Ebro, que «naciendo español quiere ser catalán», en alusión a la región donde desemboca y muere.
En segundo lugar, pasan a hablar de las provincias de España y señalan a Madrid de forma irónica como la única existente. «Porque Madrid es España y España es Madrid», indican parafraseando a Ayuso. «Los madrileños son como Médicos sin Fronteras, pero en vez de medicinas te traen españolidad. Curan restregándote una bandera española en la herida. Jesús iba con una bandera española», se burlan sin filtro alguno ante la religión.
Pero el sarcasmo aumenta cuando pasan a hablar de la fauna ibérica en donde no pestañean en comparar al Rey Felipe VI con un oso perezoso. «Por último, el animal típico de la meseta. Un espécimen que no hace nada en todo el día, que es el famoso oso perezoso. Aquí le tenemos», aseguraba Domínguez mostrando una imagen del monarca.
Se trata de un canal de televisión público de financiación autonómica que en Cataluña es de los más más vistos, con un 14,4 % de cuota de pantalla, según los datos de septiembre de Barlovento Comunicación.
Comentarios
tracking