Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Imagen de la actriz Penélope Cruz

Imagen de la actriz Penélope CruzEP / EFE

Estrenos de cine para este viernes 7 de octubre

La cartelera de este viernes está marcada por el estreno de dos películas españolas: 'En los márgenes' y 'Los renglones torcidos de Dios'

La primera de ellas supone el debut como director de Juan Diego Botto para el que cuenta con la participación de Luis Tosar y Penélope Cruz. En 'Los renglones torcidos de Dios' son Barbara Lennie y Eduard Fernández quienes interpretan a los protagonistas de este drama. 'Fall', 'El vasco' y 'Baila con la vida' son otras de las propuetas de la cartelera para este fin de semana.
Penélope Cruz con el drama de desahucios de Juan Diego Botto «En los márgenes» y Bárbara Lennie convertida en la Alice Gould de «Los renglones torcidos de Dios», la adaptación de la novela de Torcuato Luca de Tena, coinciden en la cartelera de estrenos de cine de este fin de semana.
La novela de Torcuato Luca de Tena, ambientada en un psiquiátrico a finales de los 70, fue un éxito editorial en la época. Oriol Paulo, director de «thrillers» como «Contratiempo» (2016) o «El cuerpo» (2012) la lleva al cine de la mano de Bárbara Lennie en el papel de la mítica Alice Gould.
Comentarios
tracking