Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Roberto Leal presenta Pasapalabra de lunes a viernes

Roberto Leal presenta Pasapalabra de lunes a viernesAntena 3

Pasapalabra

La presentadora no tan conocida de 'Pasapalabra' que acompaña a Roberto Leal

Cristina Alvis se encarga, desde hace más de un año, de introducir a los concursantes de la 'Silla azul'

Pasapalabra se ha convertido en los últimos años en uno de los programas más exitosos de España y uno de los favoritos para la gran mayoría de grupos de edad. De hecho, según un estudio llevado a cabo por Personality Media, el programa presentado por Roberto Leal es el de mayor calidad de nuestra televisión.
Pasapalabra ha conquistado al público por su dinamismo, las divertidas pero, a la vez, difíciles pruebas y, por supuesto, por el carisma de sus presentadores.
El periodista andaluz Roberto Leal saltó a la fama gracias a Operación Triunfo 2017 y, sin duda, su cercanía con el público, los concursantes y la propia audiencia le han llevado a tener el éxito que a día de hoy ostenta. Pero en el plató de Pasapalabra no está solo. Cuenta con la ayuda inestimable de otra comunicadora. ¿La conocías?

La presentadora de la 'Silla Azul'

En el programa de Pasapalabra hay dos momentos cruciales: el rosco final, que tantos quebraderos de cabeza trae a los concursantes, destinado a conseguir el bote; y el momento de la 'Silla Azul', en el que el concursante que perdió ante su rival en el rosco en el programa anterior debe enfrentarse a un nuevo aspirante que llega a ocupar su puesto.
La prueba de la 'Silla Azul', a la cual ya se han tenido que enfrentar en reiteradas ocasiones los actuales y mediáticos concursantes Rafa y Orestes, tiene lugar al principio de cada programa y, para introducirla, 'Pasapalabra' decidió contar en el mes de abril de 2021 con la presencia de la presentadora y actriz Cristina Alvis.
Cristina Alvis, además de presentar durante cinco años junto a Arturo Valls ¡Ahora Caigo!, es actriz y ha aparecido en series españolas como La Casa de Papel, La que se avecina o Cuestión de sexo.

Temas

Comentarios
tracking