Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Frank Vallelonga Jr. apareció en la película Green Book

Frank Vallelonga Jr. apareció en la película Green Book

Cine

Hallan el cuerpo sin vida de Frank Vallelonga Jr, actor de 'Los Soprano' y 'Green Book'

Se investiga si la víctima, cuyo cuerpo fue arrojado desde un coche, pudo morir de sobredosis

Tras varios días de investigación para poder identificar un cadáver que apareció en el Bronx, la policía ha llegado a la conclusión de que se trata de Frank Vallelonga Jr, actor al que pudimos ver en papeles de reparto en la serie Los Soprano y en filmes como Green Book, cinta ganadora del Oscar a la mejor película.
El cadáver fue encontrado el lunes a las afueras de una fábrica de planchas de metal en el Bronx por la policía, que había recibido una llamada sobre la presencia sospechosa de un cuerpo inmóvil y sin signos de violencia en el suelo, pero no se ha conocido su identidad hasta hoy.
Vallelonga, de 60 años, fue aparentemente víctima de una sobredosis, y hay una persona detenida en relación con el caso, un hombre de 35 años que supuestamente fue quien trasladó al actor hasta el lugar donde se halló su cadáver, según la cadena local de televisión Fox5.
El último papel conocido de Vallelonga fue el de Green Book, película de 2018 que ganó tres Oscar, uno de ellos (el de mejor guion) otorgado precisamente al trío de guionistas en el que se encontraba un hermano del difunto, Nick Vallelonga.
Green Book cuenta la historia del padre en la realidad de esos dos hermanos, Frank Vallelonga (padre), fallecido en 2003, aunque ese personaje es el interpretado por Viggo Mortensen en el papel de chófer y guardaespaldas de un músico negro que viaja por el sur de Estados Unidos en los años de la segregación racial.
Comentarios
tracking