Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Andy y Lucas, en su entrevista en el programa Fiesta

Andy y Lucas, en su entrevista en el programa Fiesta

Televisión

El enfado de Andy y Lucas en ‘Fiesta', el programa de Emma García: «¿A que a Bisbal esto no se lo haces?»

La entrevista al dúo musical fue interrumpida en directo por un redactor del programa que anunciaba una última hora sobre Gloria Camila

Andy y Lucas acudieron al programa Fiesta de Telecinco la pasada tarde del sábado con el fin de celebrar sus 20 años encima de los escenarios. Todo iba normal durante la entrevista hasta que uno de los redactores, Jaime Rodríguez, interrumpió la conversación entre el dúo musical con la presentadora y los colaboradores.
El redactor entró en riguroso directo al plató para informar sobre una «última hora» sobre el robo del móvil de Gloria Camila. El programa había conseguido en exclusiva unas imágenes donde se podía identificar la identidad de la presunta persona que habría llevado a cabo este hurto en la inauguración del museo de José Ortega Cano. El joven periodista fue consciente de las caras de situación de Andy y Lucas y pidió perdón declarándose fan del dúo andaluz, pero continúo contando lo ocurrido con dichas fotografías.
Su interrupción no sentó del todo bien a los invitados y Lucas, uno de los miembros del dúo, contestó indignado a la situación: «¿Y para esto has venido a cortar la entrevista?». La contestación del cantante fue seguida de aplausos y risas por parte del público y de los propios colaboradores, pero Lucas continuó expresando su descontento con el programa con cierta ironía. «Al iluminado que está en la oficina de arriba y te ha mandado aquí abajo, dos Premiso Ondas y 4 Grammys. ¿Tú no sabes que este corte, ahora mismo, nos acaba de desprestigiar a nosotros dos, picha? ¿A que esto a Bisbal no se lo haces?», proseguía indignado.
A la vuelta de publicidad, Lucas quiso aclarar su reacción para no generar ningún tipo de polémica con lo ocurrido. Explicó que todo había sido en tono de broma para darle un toque de humor a la situación. «Esto se llama toque de humor. Hu-mor. En la vida hay que tener humor, y ya está. No he querido ser grosero en ningún momento», explicaba antes de volver a retomar la entrevista. Emma García, por su parte, intentó calmar las aguas y agradeció la aclaración del artista ya que podría haber ocasionado un malentendido.
El vídeo del momento se ha viralizado y las redes se han llenado de comentarios en apoyo a Lucas, expresando su desagrado hacia el programa. «Con dos narices. Os han faltado el respeto. Ya sabéis lo que estos programas hacen». «Me parece una falta de respeto por parte del programa y también de la presentadora. Lucas estuvo muy bien. Sois majísimos». «En ese momento, un artista con un poco más de dignidad se levanta y se va», escribían algunos tuiteros.
Tras 20 años de una gran carrera profesional, el dúo musical Andy y Lucas sigue llenado conciertos con sus míticos temas Son de amores o Tanto la quería, entre muchos otros. Después de un 2022 imparable para ellos, donde han podido sentir el cariño de todos sus fans en cada rincón en el que han actuado, los andaluces desvelaron en sus redes que este 2023 será sin duda, su año. Por el momento, han adelantado que han grabado con Los Rebujitos un nuevo tema que saldrá a la luz antes de las fiestas de carnaval.
Comentarios
tracking