Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Pablo Iglesias colabora en el programa de TV3 Els matins

Pablo Iglesias colabora en el programa de TV3 Els matins

Iglesias cobra hasta cuatro veces más que sus compañeros de tertulia en TV3 y sin salir de casa

El exvicepresidente del Gobierno es el mejor pagado del programa Els matins y uno de los colaboradores mejor pagados de la historia de TV3

Pablo Iglesias se corona sin duda como el tertuliano mejor pagado de Els matins, el programa matinal de la televisión pública catalana, TV3. El exlíder de Podemos ingresa 11.500 euros anuales según el portal de Transparencia de la Corporació Catalana de Mitjans Àudiovisuals (CCMA). El tertuliano recibe unos 300 euros brutos por cada programa en el que aporta su opinión a distancia, conectado desde Madrid. Iglesias es uno de los pocos colaboradores que no habla en catalán durante la emisión del programa.
Pablo Iglesias duplica la cantidad que ganan otros tertulianos del programa como el exdiputado de la CUP Antonio Baños (5.750 euros) y casi llega a multiplicar por cuatro el dinero que perciben otros colaboradores del programa de TV3 como la también expolítica Montserrat Tura (2.500 euros) y la expresidenta de la ANC Elisenda Paluzie (3.125 euros).
Iglesias también cobra por su participación en El Món de RAC1 y cuenta con un podcast, titulado La Base, en el periódico Público.
Comentarios
tracking