Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El ciudadano indignado con Sánchez, en la conexión del programa Hablando claro

El ciudadano indignado con Sánchez, en la conexión del programa Hablando claro

Televisión

«¡Sánchez, que te vote Txapote!»: el ciudadano indignado que descoloca en directo a un reportero de TVE

El hombre ha increpado al presidente del Gobierno en una conexión en directo del programa Hablando claro

La de este miércoles en Hablando claro, el programa matinal de La 1, parecía una conexión en directo como cualquier otra. Pero no lo ha sido. Dani González, el reportero desplazado a localidad toledana de Cazalegas, se ha acercado a preguntar a un hombre que había sido multado por un radar móvil privado. La respuesta que se ha encontrado no es la que esperaba.
«¡Que te vote Txapote, Sánchez, que te vote Txapote!», ha contestado el hombre. El reportero le ha pedido que se ciñera a la multa del radar, pero sin éxito porque el ciudadano indignado ha vuelto a la carga contra el presidente del Gobierno.
«Los medios de comunicación, al servicio del pueblo. ¡Que te vote Txapote, Sánchez! Socialista, hijo de p…, genocida, que te den por c…, Sánchez, hijo de la gran p… Pedro Sánchez, TVE, a la mierda todos…», ha gritado a cámara a continuación hasta que los realizadores del programa han cortado la conexión.
Lourdes Maldonado, presentadora de Hablando claro, ha intentado poner calma. «Dani, entendemos la situación, intentaremos recuperar la comunicación contigo. Son cosas que pasan en el directo», ha explicado.
El usuario de Twitter JaviRbtc ha publicado este vídeo en el que se puede escuchar cómo el ciudadano indignado con Sánchez ha continuado descalificando duramente al presidente del Gobierno, ha arremetido también contra la televisión pública y ha amenazado incluso a los periodistas que estaban presentes en una reacción desproporcionada e injustificable.
«No te acerques a mí, hijo de p... de la tele, te mato a h..., fuera de mi p... pueblo, os mato a los dos a h..., chupasangres, hijos de p..., manipuladores!», ha gritado el indignado, que no ha llegado a hablar del asunto por el que iba a ser entrevistado: la multa que le habían puesto por medio de un radar móvil privado.
Comentarios
tracking