Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Manolo Lama, Juanma Castaño y Paco González

Manolo Lama, Juanma Castaño y Paco GonzálezCope

Radio

La bronca de Paco González y Manolo Lama por culpa de Vinicius

Los periodistas de Cope discutieron en pleno programa a cuenta de las provocaciones que sufre el jugador del Real Madrid

Vinicius está en el ojo del huracán mediático desde hace varias semanas. El jugador brasileño encandila al madridismo, pero se ha convertido en blanco de provocaciones por parte de jugadores y aficiones rivales. El pasado fin de semana, en Mallorca, Vinicius sufrió la derrota de su equipo al tiempo que soportaba las burlas de los jugadores del conjunto balear.
La situación que vive el brasileño en el terreno de juego es motivo de encendido debate en los programas deportivos. Por un lado están los defensores del delantero del Real Madrid, por otro, quienes consideran que es él quien provoca con sus actitudes. Dos de los periodistas más reconocidos del país, Manolo Lama y Paco González, han protagonizado la última gran bronca entre comunicadores por este motivo.
El símil utilizado por Paco González, que compara a quienes culpan a Vinicius por sus provocaciones con quienes justifican las violaciones por la ropa que llevan las mujeres, encendió la mecha. Manolo Lama elevó el tono y la bronca fue in crescendo hasta que Juanma Castaño, conductor de El Partidazo, tuvo que poner punto y final a la polémica. En el camino, Lama llegó a mandar «a cagar» a su compañero González, acusándolo de «demagogo». El directo de Tiempo de Juego intentó quitar hierro al asunto entre bromas, pero no se disculpó y tampoco serenó al habitual narrador del Real Madrid.

Temas

Comentarios
tracking