Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Gálvez, el sustituto provisional de Marron en El Hormiguero

Miguel Gálvez, el sustituto provisional de Marron en El HormigueroAntena 3

Televisión

Así es Gálvez, el científico que ha sustituido a Marron en El Hormiguero

Miguel Gálvez será el encargado de la ciencia durante la baja por paternidad de Marron

al comienzo de la edición de este martes de El Hormiguero, durante el baile que abre el programa de Antena 3, echamos de menos la presencia de Jorge Marron. Tras terminar la coreografía, el presentador desveló la razón por la que su compañero no había acudido al programa. «Su chica está en el hospital dilatando, va a ser papá. Aún no hay bebé, pero viene», explicó Pablo Motos.
Con la paternidad de Marron y la consecuente baja del colaborador, surgió una vacante que cubrir. Fue en este mismo discurso cuando Pablo Motos reveló que Miguel Gálvez será la persona que se encargará de la sección de ciencia del programa durante los próximos meses.
Tras concluir la entrevista de Lorena Castell, la invitada de la noche, Pablo Motos dio paso a Gálvez, quien confesó que estaba muy nervioso ante este nuevo proyecto: «Llevo todo el día fatal. Me ha escrito Marron diciéndome ‘estoy en el hospital, que nos dejan ingresados. Calienta, que sales’».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cnfh6sNqkhs/"}
Miguel Gálvez es ingeniero técnico de telecomunicaciones y forma parte del equipo científico del programa de las hormigas más famosas de la televisión. Es una cara conocida de El Hormiguero, ya que sus seguidores han podido verle en alguna que otra ocasión participando en los experimentos que se han ofrecido en directo a los telespectadores.
Demostrando que está preparado para asumir este nuevo cargo, Gálvez realizó un primer experimento centrado en una prueba oftalmológica, donde se mostró en primer plano y a cámara lenta lo que le ocurría al ojo cuando se le echa colirio. Como segunda prueba, creó unos cohetes con garrafas llenas con metanol, una sustancia aérea y volátil que hacía posible que funcionará el mecanismo esperado, consiguiendo que salieran disparadas por los aires.
Al ver los nervios con los que llegaba Gálvez al plató, Pablo Motos bromeó con que, si no realizaba experimentos que tuviera grandes resultados, podía ser relevado. Ante la aclamación del público tras ver las dos propuestas científicas de la noche, el presentador siguió bromeando. «Muy bien, Gálvez, gracias. Vas a repetir otro día», dijo entre risas.
Después de su primer directo, Miguel no dudaba en dar las gracias a través de sus redes sociales: «Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Sin duda es una experiencia muy bonita y que nunca voy a olvidar. Y por supuesto… ¡Va por ti, Marron!».

La ausencia de Marron en el programa

Marron lleva 17 años trabajando en El Hormiguero. Sus experimentos y su sentido del humor, que demuestra cada vez que comparte mesa y anécdotas con Pablo Motos y compañeros como El Monaguillo o Luis Piedrahita, le han hecho ganarse desde siempre, y con todo merecimiento, el cariño (y las risas) de los espectadores.
Comentarios
tracking