Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Barbara Rey este martes en El Hormiguero

Bárbara Rey, este martes en El Hormiguero

Televisión

Bárbara Rey desvela su enfado con Mediaset

La vedette reveló en El Hormiguero su gran enfado tras ser vetada por el grupo italiano

Bárbara Rey fue sin duda la protagonista del prime time de la pasada noche. La vedette llegaba como invitada a El Hormiguero para promocionar su docuserie Bárbara Rey, retrato de una superviviente. Después de cosechar buenos datos con su anterior proyecto, Cristo y Rey, Bárbara Rey vuelve a poner toda la carne en el asador con esta nueva obra autobiográfica, donde narra algunos de los episodios más importantes que han marcado la historia de su vida.
Además de hablar largo y tendido sobre el contenido de esta docuserie, Bárbara Rey no vetó ninguna de las preguntas propuestas por Pablo Motos, llegando a responder cuestiones que abordan temas muy íntimos, como la infancia complicada que vivió, donde asegura que ella siente que nunca fue una hija deseada, algo que piensa que le ha afectado durante toda su vida al sentir esa falta de cariño por parte de sus progenitores.
Dejando a un lado los episodios traumáticos que ha vivido en su pasado, la madre de Sofía Cristo no ha tenido pelos en la lengua para desvelar el enfrentamiento que mantiene actualmente con Mediaset. Rey ha confesado que la cadena le ha vetado en sus instalaciones, un movimiento con el que la vedette no está para nada de acuerdo, justificándolo con los altos datos de audiencia que consiguió en su entrevista con Risto Mejide en el programa de Viajando con Chester hace tan solo unas semanas. «Ellos solo presumen de lo que dicen, menos ahora, que no me nombran. Es curioso, ahora resulta que después de que hemos tenido un programa extraordinario y que hubo una audiencia que no la ha habido nunca, tanto por Risto como por mí, yo no tengo cabida en esa cadena», decía. Y es que cabe recordar que su paso como invitada, el programa de Cuatro consiguió el máximo de la temporada al registrar un 13,7 % de cuota y 1.451.000 espectadores.
Aunque sin duda, hacía referencia a Mediaset, en ningún momento vocalizó el nombre del grupo audiovisual. Por otro lado, desveló algo que muy pocos conocían y es que hace ya un tiempo, Bárbara Rey puso una querella contra la cadena por haberla llamada «prostituta» y «chantajista». Tras varios años de enfrentamientos judiciales, Bárbara Rey ganó el juicio. Mediaset tuvo que afrontar una indemnización de 30.000 euros por los daños y perjuicios causados.
El nuevo Código Ético que ha implantado Mediaset para sus trabajadores ha prohibido hablar y usar imágenes de ciertos personajes del corazón para intentar frenar algunas de las polémicas que manchaban la imagen de la cadena. Entre todos los nombres de famosos que han quedado vetados, se encuentra el de Bárbara Rey, algo que no ha sentado del todo bien a la murciana: «Se demuestra claramente que sigue la estela de los vetos y que provienen de donde provienen. Solo tienes que pensar un poco, las amistades peligrosas sabemos muchos cuáles eran. Algunos están aquí y otros se fueron, pero bueno, hay descendencia», comentaba. Con estas duras declaraciones, Bárbara Rey deja clara la guerra que mantiene con el grupo italiano tras las modificaciones que se han llevado a cabo después de la marcha de Paolo Vasile.
Comentarios
tracking