Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Jesús Calleja y la actriz Laura Londoño

Jesús Calleja y la actriz Laura LondoñoCuatro

Televisión

Los dos errores de Jesús Calleja al formular una pregunta de seis palabras

En el programa de esta semana de Planeta Calleja, el presentador cambió de nombre a un conocido actor

La entrega de Planeta Calleja de este miércoles fue especial porque, a diferencia de lo habitual, los papeles se intercambiaron y el invitado fue el propio Jesús Calleja. La actriz colombiana Laura Londoño, que ha participado en series como Café con aroma de mujer y Narcos, ejerció como anfitriona del presentador en el sur de Colombia.
En un momento del programa, Jesús Calleja preguntó a Laura Londoño por un actor mundialmente conocido con el que ella había trabajado. Solo que, en las seis palabras que Jesús Calleja utilizó para formular su pregunta, cometió dos errores: uno, gramatical y otro, un fallo al cambiar de nombre al actor.
«También trabajastes con Venancio del Toro…». Calleja añadió una 's' incorrecta a «trabajaste» para, a continuación, llamar «Venancio» a Benicio del Toro. Laura Londoño se apresuró a corregir al presentador, que reaccionó con una risa consciente de su error al nombrar al actor.
No fue más que una simpática anécdota en medio de una edición de Planeta Calleja que registró un buen dato de audiencia en Cuatro: 889.000 espectadores y una cuota de pantalla del 9,3 %. Más grave ha resultado otro desliz de Jesús Calleja, en este caso mientras practicaba esquí.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CpgEBNnglhh/"}
Jesús Calleja ha compartido en sus redes sociales el momento en el que sufrió una aparatosa caída que le ha provocado la rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas y la rotura de una punta de la meseta tibial. «Pero no os preocupéis, que yo me recupero muy rápido y ¡esto no va afectar a mis rodajes ni nada! Ya os iré contando cómo me recupero de esta lesión tan común entre esquiadores, jugadores de fútbol, tenis, pádel…», ha explicado Jesús Calleja a través de su cuenta de Instagram. Este viernes 10 de marzo será operado de su lesión.

Temas

Comentarios
tracking