Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Actor Ed McVey on the set tv show "The Crown" near St Andrews, Scotland.

Ed McVey encarnará al príncipe Guillermo en la sexta temporada de The CrownGTRES

Netflix

The Crown muestra las primeras imágenes del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Los actores que darán vida a la realeza británica en la sexta temporada de la serie han estado en Escocia y en Puerto Banús

Mientras se ultiman todos los preparativos de la ceremonia de coronación del Rey Carlos III, la cual tendrá lugar el próximo 6 de mayo, la plataforma de Netflix da pistoletazo de salida al rodaje de la sexta temporada de una de las series más exitosas de su catálogo: The Crown, cuyos capítulos tratan de narrar los episodios clave de la vida de los miembros de la Familia Real británica.
En los primeros días de rodaje ya han transcendido algunas de las imágenes de los actores que darán vida en esta sexta temporada a personajes clave del guion y sin duda, las que más han llamado la atención son en las que se puede ver a Ed McVey y Meg Bellamy, los intérpretes que actuarán como el Príncipe Guillermo y Kate Middleton de jóvenes durante los primeros momentos de su romance.
Actor Ed McVey and Meg Bellamy on the set tv show "The Crown" near St Andrews, Scotland.

Ed McVey y Meg Bellamy cerca de St Andrews, EscociaGTRES

Estas fotografías parecen que desvelan que una de las tramas principales de esta nueva entrega girará en torno al romance del futuro heredero al trono y su actual esposa. Hasta el momento, lo único que se sabe del inicio de esta historia de amor es que ambos se conocieron durante su etapa universitaria en St. Andrews, en Escocia, pero se desconocen los detalles exactos de cómo se fraguó su relación sentimental.
A juzgar por las imágenes que han transcendido del rodaje, la pareja parece encontrarse mientras hacen footing en los alrededores de las instalaciones de la universidad escocesa, en un sendero frente al mar. Después de cruzarse, el actor que interpreta al Príncipe Guillermo se gira para volver a mirar a la coprotagonista de esta historia, dejando entrever el enamoramiento a primera vista que siente el hijo del Rey Carlos III al ver a la mujer que se convertirá, sin él saberlo, en la madre de sus hijos, años después.
A pesar de que parece ser que se conocieron a través de un encuentro muy casual, el Príncipe ha explicado en varias entrevistas que desde que la vio por primera vez sabía que había algo especial en ella. Ambos han contado repetidas veces que antes de formalizar su relación sentimental eran amigos y que el Príncipe de Guillermo trataba de conquistarla a través de su don culinario, algo que, como han recordado entre risas en varias ocasiones, no siempre le salía como esperaba. Por el momento lo único que se sabe es que esta sexta temporada definirá el primer momento en el que sus vidas se cruzaron en la residencia universitaria de St. Andrews, aunque todavía se desconoce si estas escenas culinarias aparecerán o no en la trama.
Actor Ed McVey and Meg Bellamy on the set tv show "The Crown" near St Andrews, Scotland.

Ed McVey y Meg Bellamy interpretan al príncipe Guillermo y Kate MiddletonGTRES

La quinta temporada de The Crown terminaba justo en el momento en el que la Princesa Diana daba por finalizado su matrimonio con el Rey Carlos III. En las últimas escenas se puede ver al Principe Guillermo en sus primeros años de adolescencia, interpretado por Senan West.
Al ser la última entrega de la serie, los seguidores esperan con ansías la interpretación de episodios que han marcado un antes y un después en la historia de la corona británica, como la muerte de Lady Di, los romances de sus dos hijos con Meghan Markle y Kate Middleton y el reciente fallecimiento de la soberana que ha mantenido el reinado más longevo de Europa hasta el momento, la Reina Isabel II.

Temas

Comentarios
tracking